Cap 3

311 6 1
                                    


Siempre fui vanidosa. Ese hubiera sido mi 2do nombre. Admire mi maquillaje cuando estaba terminado. Mi maquillista siempre realizaba estupendamente su trabajo, pero esta vez se lucio. Sabia que me miraba perfecta, como sabia que era muy bonita, siempre tuve buena autoestima.
Sabia como hacer que los hombres se fijaran en mi, era algo natural. Una mirada, un simple contacto visual cambiaba todo.
Mi cabello lo llevaba en ondas muy simples, solo me gustaba el pelo lacio pero ese dia cambie. Lo llevaba suelto con una adorno de diamantes sujeto a mi lado derecho, si, diamantes. Toda yo era despampanante, una inmensa tristeza entro en mi, porque tanto lujo para nada, iba a ser en vano.
Ya habia planeado mi huida. Le dije a Frank que si queria se llevara mi camioneta y la dejara cerca de la iglesia, para que su familia fuera cómoda y no caminara, el obvio acepto y le entregue la copia de la llave, yo me quede con la original y la puse en medio de mi sosten.
Me pusieron el vestido, lilly, mi mejor amiga desde que lo puedo recordar, mi madre y mi madrina. Al verme totalmente vestida, las tres se enjugaron una lágrima, yo en cambio, estaba seca.
-Guarden las lágrimas para la iglesia- les dije- no sean mocosas.
- Siempre tan fuerte mi bebe- me dijo mi madre. La verdad es que yo ya no lloraba, habían pasado casi 6 años desde la ultima vez.
Le sonrei, y les pedí que me dejaran sola, les dije que queria rezar.
Mentira.

Saque la botella de Jack Daniels de mi closet y bebi de ella, vaya que lo necesitaba, enguaje mi boca para evitar que sintieran el olor. Me sente y a las 5:40, mi padre entraba a mi habitacion, ya era hora de partir.

No sabia si queria llegar ya o que. El camino se me hizo largo, íbamos en un carruaje arriado por 2 caballos blancos, mi padre iba sentado a la par mia con la mirada ida en el camino. Lo mire, el habia soñado mucho con el momento en entregarme en el altar con mi principe azul y que yo fuera feliz...y yo estaba a punto de hacerle eso. Oh y a liam, tampoco podia hacerle eso, dejarlo asi en el altar nunca me lo perdonaria. Mi mama iba a pensar lo peor de mi. De repente me vi jadeando y aprentando fuerte la mano de mi padre.
- ¿Estas bien?- me pregunto asustado
-Si, solo que estoy algo nerviosa- al parecer se conformo con mi respuesta porque sonrió y beso mi frente.
No lo iba a hacer, no iba a poder. Cuando viera a liam parado en el altar todos mis miedos iban a desaparecer. Iba a aprender a amarlo poco a poco. Y asi iba a ser

Al llegar ya todos estaban dentro de la iglesia, mi padre me ayudo a bajar. Estando de pie en el suelo, verifique si estaba la camioneta, y ahi lo estaba, aparte inmediatamente el pensamiento de mi mente, lo iba a hacer, me iba a casar y ya.
-¿lista?-me dijo mi papa entusiasmado
-Claro- respondí un poco corta de voz
Al abrirse las puertas de la iglesia, mi vista se nublo, solo segui los pasos de mi padre.
Sonaba la musica, esa entonadita estupida de las bodas, la odiaba, odiaba el vestido, odiaba a los invitados por estar ahi, odiaba a mis amigos por no darse cuenta del hecho que no me queria casar, no queria. Mire a mi padre, y detuve mi caminar, el me miro con los ojos mas desolados que nunca me habia visto
-Yo se lo quieres hacer, corre rapido, y no mires atras- me dijo soltando mi agarre.

Comenta si te gusta, ojala asi sea

@selenaxclassy

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora