No sabia que pasaría con Zayn
Había algo que andaba mal, mi corazón me lo decía, esa jodida intuición femenina. Tenia que preguntarle que si estaba soltero...pero me daba pánico, no quería que la repuesta me arruinara lo que estábamos viviendo. En el pasado el me negaba que estaba con alguien, y hasta embarazada estaba. Perrie nunca supo lo nuestro, o eso creo.
No quiero repetir toda esa mierda.Quedo de venir a mi casa por la noche, con pizza y cerveza. Y buen sexo. Me conocía muy bien para saber que era mi combinación favorita.
Todos los muebles estaban ya instalados. La casa estaba totalmente cambiada, estaba adecuada para mi.
Se me olvidaba que no tenia ropa, solo la que tenia en la maleta el día que huí, Liam quemo el resto. Liam...¿que estara haciendo? No pude ignorar el ardor en mi pecho. Era la culpa.El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.
Era Zayn
-Estoy algo cerca, abre la puerta-me dijo al contestar
-No se tu, pero me parece que hice un viaje en el tiempo.
Cuando abrí la puerta, ya estaba ahí, en una mano traía la pizza, en la otra un six-pack de cervezas y entre sus dos piernas...era la combinación perfecta.
××××××××××
-Pasa- me dijo mientras volvia a cerrar la puerta. Me adentre en la sala y ahora se miraba pequeña en comparación con hace 6 años. Pero era ______ quien la hacia parecer pequeña, su presencia, su cuerpo...ahi. Era mucho, incluso para mi, puse la caja de pizza y la cerveza en el comedor, me gire y estaba de pie detrás de mi, tenia puesto un pantalón de cuerina negro y un crop-top blanco, se podia ver su torneado abdomen y su redondo trasero, mi po.lla se tenso.
-Te ves bonita- le comente a como pude, me tenia "apendejado", me fui acercandomele a pasos lentos, la tome de la cintura y la atraje hacia mi-Dios, como te deseo, tienes que ser mía.
Sin esperar mas la bese, puse mi boca sobre sus labios, ella entrelazo sus dedos entre mi cabello negro y metió su lengua en mi boca, me tenso mucho mas sentir su húmeda lengua en mi boca.
La puse contra la pared sin quitar mi boca de la suya, estaba sedienta, sedienta de mi espero.
Baje mis manos hasta su trasero cubierto por la cuerina, lo apreté y lo atraje hacia mi, puse mi durísima ereccion en su vientre. Ella soltó un pequeño gemido, la sentí meter una mano en mi pantalón, y sus yemas de los dedos rozaron levemente mi po.lla, me estremeci, el solo tacto de su piel...se sentía muy bien.
Me quite de su boca, y baje a su cuello, le di pequeños mordiscos, fui bajando hasta que llegue donde empezaban sus senos
-Llevame al cuarto- me detuvo, la mire a los ojos y tenia esa mirada picara.
La cargue con mis brazos, no pesaba mucho de todas maneras, recordaba bien esta casa.
Al entrar al cuarto, note que todo estaba cambiado, la cama era enorme, habían mas muebles... la acosté en la cama y me empezó a quitar la ropa. Se puso de rodillas en la cama y se quito lentamente el crop-top y después el pantalón. No despegaba sus ojos de los mios, baje la mirada y traia una ropa interior a juego, un sostén rojo transparente al igual que sus bragas. Mi boca cayo al piso al verla, cada vez me sorprendía mas ver lo preciosa que era, su cuerpo era deseoso de cualquier hombre, su redondo trasero, sus firmes senos, esas piernas largas y torneadas.
Pero su mirada, esa mirada, solo era mía, esa mirada de inocencia, de ternura, solo era para mi.
Y en ese momento, dude.
Dude romperle el corazón otra vez.@selenaxclassy
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
ФанфикEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...