Cap 32

98 2 2
                                    

Sean se acosto a mi lado, tenia la mirada perdida, igual que yo, tomo el vodka y bebio de el, tiro la botella y se durmio inmediatamente. Yo no tenia sueño, me levante y tome el plato, creo que aspire dos rayas mas del polvo blanco, estaba completamente desnuda, el estaba desnudo igual, lo mire de refilon, creo que esta inconsciente.
Mi cabeza dio muchisimas mas vueltas, tome la botella de vodka y bebi de ella.
"Me voy a ir" pense.
Trate de agacharme para buscar mi ropa, pero mis pies no respondian, cai de rodillas en el piso, me arrastre a traves de el cuarto. No se como logre identificar mi ropa interior envuelta con el boxer de Sean, a la par estaba mis jeans y mi sueter.
Al lograr ponerme de pie, me puse mi ropa interior, mi sueter a como pude, solo faltaba mis jeans, me senté a la orilla de la cama, busque las llaves de mi camioneta en la mesa de noche, las encontre y cerca estaban un frasco de pastillas. Trate de leer la etiqueta pero no pude.
Supongo que es éxtasis.
Tome tres pastillas, y me las bebi con vodka. Tome el frasco y lo meti en el bolsillo de mi sueter.
Meti una pierna, casi me caigo, luego meti la otra, me puse de pie y lo logre abotonar

Meti mis pies en los converse, y sali del cuarto, saque mi celular del bolsillo del jean, eran las 3 de la mañana, y un poquito mas. Baje lentamente y casi ruedo por las escaleras dos veces, pero no.
La mucama salio a mi encuentro, no entendi lo que decia.
-Ya... me voy, gracias- le dije y sali.
Llegue a mi camioneta y me recoste en ella por unos segundos, luego la desenllave, y subi.
Meti la llave y la encendi.
No tengo la mas minima idea de como conduci.
Puse "Maniac" de Michael Sembello.
Puta cancion, la tipa baila como loca.
Mi casa quedaba largo de aqui. Tome la carretera como atajo.
La cancion llenaba de adrenalina todo mi cuerpo, de repente, lo que creo que era extasis, empezo a hacer efecto.
Senti un dolor en el pecho, como ansiedad, mi respiracion se volvio mas fuerte.
Ignore todo eso, y me concentre en el camino que cada vez me hacia mas turbio, recorde el frasco de pastillas, lo saque del bolsillo, no se cuantas tome..mi garganta ardia.
Lagrimas empezaron a humedecer mi rostro, no se porque lloro, soy una estupida, una maldita, me quedare sola por el resto de mi vida.
Hay veces siento que no tengo alma, que solo soy un cuerpo y una cara bonita, no siento, no logro ser feliz, no logro estar completamente triste, no soy nada, no valgo una mierda, siento que soy como una bolsa plastica volando, impulsada por el viento...

Creo que cerre los ojos, si los tengo cerrados, estoy recostada sobre el manubrio de mi auto, el auto se ha detenido, todo esta tan oscuro...
Un hombre se asoma a mi venta, con una mano toco el vidrio de la ventana y en la otra, tenia su celular al oído. Creo que me dice algo...pero mis oídos están muertos, al igual que el resto de mi cuerpo...
Senti algo caliente alrededor de mi cara, toque con mi mano mi mejilla, era sangre.
Un dolor insoportable recorrio mi cabeza y creo, que me he vuelto a desmayar.




Pobre ________.... su vida cambiara mucho ahora
¿les gusta? ¿que piensan de ________? Voten y comenten porfa❤

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora