Cap 14

173 4 0
                                    

ESCENAS FUERTE SI NO LES GUSTA NO LAS LEAAN!

××××××××
El era un laberinto, me estaba metiendo en ese laberinto, y no tenia la mas minima idea de como iba a salir despues.
Tenia el corazon abierto a el, solo a el. Destrabo mi sosten liberando mis senos y los miro boquiabierto, cada vez que lo haciamos el se miraba sorprendido como si nunca hubiera visto mi cuerpo desnudo
-Eres muy exagerado-le dije sacandole la camiseta- me ves como bicho raro
-Es que, cuando te fuiste pense que nunca te volveria a ver...de ninguna forma, menos asi- me comento mientras yo lo seguia desnudando-pense que te habia perdido
Mi mirada busco la suya inmediatamente. Con este hombre nunca se sabia si decia las cosas porque las sentia, o por salir del paso como siempre hizo conmigo.
Impulsivamente me lance a sus brazos y sus labios y los mios empezaron a hacer lo suyo. El efecto hacia que mi vagi.na parecieran las cataratas del Niagara. Se puso sobre mi en la cama y metio su mano en mis bragas y empezo a acariciarme lentamente ahi. Sus dedos hacian maravillas en mi cuerpo.
Bajo su boca hacia mi cuello y fue bajando mas y mas...llenando de deseo mi acalorado cuerpo. Paso por mi vientre, mi ombligo.
-Abre mucho las piernas, quiero recordar a que es lo que sabe ahi- me dijo señalando el lugar mas humedo de mi cuerpo en este momento.
Tiro de mis bragas con sus dientes, las tomo entre sus manos y las puso a un lado. Empezo a besar mis piernas y se iba acercando mas a la parte mas debil.
Senti su lengua acariciar mi clito.ris, senti como succionaba todo de mi. Mi cuerpo temblaba por todas las sensaciones placenteras que sentia, la lengua de Zayn recorria toda mi femenidad. Senti el climax llegar a través de la corriente que llegaba a traves de mi espalda.
-¡Ahh!- grite tan fuerte que mi garganta ardia. Subio a mi boca para plasmar un beso en mi boca.
-Quiero sentirte dentro de mi, ya- le dije apurandolo, mis palabras sonaron mas como un suspiro.
Rapidamente me acomodo frente a el sobre sus piernas, mis piernas rodaban fuertemente a su espalda, lo mire directamente a sus ojos, el color miel miraba a traves de mi y senti que me miraba expuesta ante el.
Comenze a moverme lentamente, sintiendolo entrar en mi, haciendo circulos con mi cuerpo, luego lo hice mas rapido.
-Muñeca, me vendre dentro de ti-me decia, estaba completamente sudado
Lo senti venirse al mismo tiempo que yo, puse mi cabeza en su hombro, cansada pero sastifecha. Me recoste en la cama con los ojos cerrados, lo senti levantarse de la cama, cuando volvio la pizza y dos cervezas, me extendio una, la agarre y el comenzo a comer de su pizza.
Yo bebia de mi cerveza, tome la sabana blanca de mi cama y tape mi desnudo cuerpo con el.
Un inmenso silencio cubria mi habitacion, mis partes aun temblaban por la actividad que acababan de tener.
Las palabras salieron de mi boca sin que yo me diera cuenta.
-Zayn, ¿tu estas casado?

Novela por mi, escrita por mi, dirigida por mi, actuada por mi
@selenaxclassy comenten porfa que les gusta, que piensan de _______, de zayn. Va a cambiar mucho la historia, va a aparecer alguien nuevo...

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora