Cap 27

136 3 1
                                    

Hicimos el amor.
Y no hablo del sexo, lo hicimos con miradas, con abrazos, con besos tiernos, leves... llegando a ninguna conclusion...

×××××××××××××
La hija de Lilly habia cumplido tres años de edad, era una muñequita rubia rizada con ojos color miel, era preciosa. Era toda Lilly.
Yo era su madrina, que es como su segunda madre, adoro ir con Lilly y ella al parque y verla correr y jugar, sin ninguna preocupacion, mas que cual sera el proximo juego. Quizas yo nunca llegue a ser madre, me considero alguien muy duro y narcisista para traer un bebe al mundo. Liam me lo pidio tantas veces, pero yo le decia que era infertil, pero no lo era.
Estaba sentada en mi sofa esperando a Lilly y a Roxxane para llevarla a su primer dia de escuela. Habia decidido no ir al trabajo para acompañarla ya que yo era amiga de la directora.
Me terminaba mi cigarro, empece a fumar a los 16, quizas lo hacia por nervios o por herencia, mi mama fuma en exceso. Escuche el timbre e identifique las voces de Roxi y Lilly, apague el cigarro y deje el filtro de este en el suelo. Al abrir la puerta me encontre con esos rizos dorados locos
-Nena...-la recibi dandole un beso en la mejilla
-Te trae un regalo- me dijo Lilly dandome un abrazo. Volvi mis ojos donde la niña y vi una cajita en sus manitos. La extendió hacia mi, y sentí que algo se movia
Era un gato
-Si, un gato _____, era de ella pero este animal le causa una alergia increíble, fuiste la primera que penso para regalarlo- me dijo y senti que mi corazon se encogia, senti mis ojos humedos- pero no llores, es solo un gato, tiene 6 meses esta algo grande...
-Yo...-ultimamente estaba mas emocional de lo normal-gracias- le dije a Roxi y ella sonrio.
Saque al gato de su caja e inmediatamente se desplazo por toda la sala, subio a el sofa y estiro su cuerpo, acaricie su cabezita y sonrei.
-Para que no estes sola- dijo la niña poniendose a mi lado
-¿Crees que estoy sola?- le pregunte creyendo que habia oido mal su pregunta. Movio su cabeza afirmando, mire el gato nuevamente que ya habia caminado por todo mi sofa dejando pelos regados
-Le puse una taza de agua afuera y su comida-aparecio Lilly de la cocina- ¿nos vamos?

Era una escuela prestigiosa, iban solo niñitos ricos. El papa de Roxi era un viejo con mucho dinero, cuando Lilly salio embarazada el tipo la dejo, el era casado y temia por su matrimonio, pero sigue velando por la nena, les compro una hermosa casa y mantiene a ambas.
Llevaba un look casual, jeans rotos y un crop top negro y sandalias bajas. Al llegar, todos voltearon a mi, se lo sexi que me veo y creo que me pase.
Lilly camino adelante con la niña y yo me quede atras, habian decenas de padres haciendo fila, habia niños hasta de diez años o mas.
Mire mi celular esperando un mensaje de Zayn
Nada
Maldito imbecil, lo odio y lo amo tanto.
Lilly se me perdio de vista, seguro fue a dejar a la niña a su aula. Quizas yo nunca pase por es "hermosa experiencia", de ver a tu hijo crecer, salir de ti, que te diga mama...
Me recoste en el auto y miraba como las madres corrian para entrar y que sus hijos no llegaran tarde, aconsejandolos sobre el gran dia que se les venia.
Pense en el gato, ¿que estara haciendo? Era precioso, gris, de ojos penetrantes...
Una mujer paso a mi lado y llamo mi atencion, se me hacia conocida, llevaba de la mano un niño y parecia de mal humor. Era rubia de ojos azules, se miraba algo mayor que yo, algo ancha de cuerpo, claro ______, habia tenido un hijo.
La mujer choco la vista conmigo, creo que me miro con envidia, es obvio, me miro despreocupada, sin nada que hacer... aparto la vista y seguro me olvido de inmediato. Yo conozco esta tipa
-¡Zayn! ¿Te importaria apurarte? El niño va tarde- grito de repente y siguio su marcha. Mi cerebro se paralizo, claro, es Perrie.
Voltie mi vista hacia atras y vi a Zayn, con la mirada en su celular como que no habia oido lo que su esposa...le grito.
-¡Ya voy!- le grito sin levantar la vista, de repente senti mi celular vibrar, era un mensaje de el, un simple "Hola".
Lo mire y lo tenia a dos pasos, por fin levanto su mirada y se topo con la mia, con lo minimo que me quedaba de aliento le logre decir
-Hola, allá va tu esposa- y di la vuelta.

Voten y comenten porfa

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora