Cap 39

100 2 1
                                    

-Señorita, lo siento pero no puedo traerle su vodka- Alice se negó a traerme mi vaso con hielo y mi vodka, la muy perra- Usted aun no esta totalmente bien para ingerir alcohol
-Esta bien Alice, traeme un vaso de agua entonces- la rubia dio media vuelta y salió de mi oficina, moría por un trago de alcohol, una raya de coca...
Pero no, mi papa y mi mama me advirtieron, rehabilitación, no podía ir ahí...
Mi jefe me llamo a primera hora, y el también me advirtió, estas siendo mala imagen para el banco. Todos me están jodiendo la vida.
La falda de mi trabajo ni siquiera me quedaba, estaba demasiado delgada.
Tenia a Ryan a unos metros, aun no habíamos "consumado" nuestro amor, y el me dijo que me esperaría, pero parece que soy yo la que lo estoy esperando. Muero porque me haga suya.
-Aqui esta señorita, y alguien la busca, esta ahí casi por la puerta- entro alice y puso el agua sobre el escritorio- se llama Zayn y dice que es urgente
Mi rostro se puso caliente, sentí como las rodillas me fallaban, apreté el vaso tan fuerte que pensé que lo quebraría con mis manos. Ryan esta aquí...no,no.
-Dile que yo no tengo absolutamente nada que hablar con el, que se largue de aqui- dije y estoy segura que el me escuchó desde afuera.
Alice hizo caso como siempre, y salió. Mire hacia el techo, ¿Lo quería ver? Los sentimientos hacia el no iban a desaparecer de un día para otro.
Mi puerta se abrió de golpe y me puse de pie. La mirada furiosa de Zayn reviso cada centímetro de mi cuerpo.
-¡Dije que quería hablar contigo!- me grito y yo solo reí. Creó que fue mas una risita nerviosa.
-Señor le dije que se fuera, y aquí no se grita- Alice le dijo muy enojada, nunca la había visto así
-Dejalo Alice, yo me encargo- le dije sonriente. La rubiesita muy obedientemente salió sin dejar de hacerle mala cara a Zayn.
-Te mande a decir que te largaras de mi banco- le dije acercandome a el, que estaba de pie en medio de la oficina
-¿Tienes novio ahora eh?- me dijo
-Eso a ti no te incumbe, luego de lo que me hiciste, ¡me dejaste en el hospital! ¡Nunca llamaste!
-Tu madre...
-¿Mi madre? Ahora escuchas a una señora de 50 años...
-¡Me dijo que me alejara de ti!- me grito muy fuerte
-Esa es tu historia Zayn, excusas siempre, tu boca esta llena de tanta mierda- tenia ganas de matarlo, ahorcarlo con mis dos manos
-¿Que quería que hiciera? ¡Dime! ¿O que quieres que haga ahora?
-Nada Zayn, ya es muy tarde- le dije y mire hacia abajo, sus zapatos rozaban con mis tacones, no sabía que estábamos tan cerca, dio dos pasos hacia atras- Esa noche si me acosté con alguien si, porque tu, estabas con tu familia en tu cama con tu esposa, ¿yo? Sola en mi casa con una botella de vodka, ¿ves eso justo? Tu con una hermosa familia, yo estoy sola.
-Yo quiero que estés conmigo ______... te amo- me dijo y puso una mano en mi mejilla, pero se la aparte
-¡No me toques infeliz! ¡Largo!- le dije gritando- Tu quieres lo que yo te ofrecía, lo que para mi era algo profundo, era sexo para ti
-No es así ______- me dijo y paso la mano por su cabello- yo estoy con Perrie porque...
-Porque ella es la madre de tu hijo cariño, yo soy tu segunda opción, o quizás tercera, cuarta...
-________, dejame hablarte por favor- me dijo mientras camine hacia la puerta para abrirle
-Largo Zayn- le dije con la puerta abierta- Yo ya no soy mas tu juguete, ya me canse
Me miro y camino hacia la puerta, pero no salio
La cerro mas rápida de lo que pude ver, me tomo del trasero y me pego hacia el, su boca estaba sobre la mía, trate de resistirme pero no pude, me deje llevar...
O eso creí.
De repente lo empuje, y le di una bofetada, nunca había bofeteado a nadie, y jamás espere que fuera a el.
Lo mire esperando su reacción, se toco la mejilla y me miro, lágrimas salieron de sus ojos.
Fui hacia el sofá y me senté, envolvi mi cabeza con mis manos, y mi rostro se envolvió en lágrimas
-No lo puedo creer...- dijo y se acerco a mi- ¿Dejaste de amarme así por así?
-Zayn, lo siento yo no te quería pegar...- le dije, de repente estaba de rodillas frente a mi, toque su rostro, aún tenia mi mano marcada, senti su barba rozar mis dedos...recordé ese mismo roce en mi cuello
-Ve a mi casa hoy, en la noche, quiero hacer el amor contigo.

Like y comenteeeeeeen! Les gusta?????

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora