ADVERTENCIA, ESCENAS FUERTES. A LAS QUE NO LES GUSTE ESO, NO LA LEAN. A LAS QUE SI, DISFRUTEN
Mis pantalones cayeron al suelo. Quede solo en mis bragas de espalda a el, senti que se retiro un poco y miro mi trasero, volvio a acercarse y lo tomo en sus manos, apetandolo fuertemente.
-Quiero dejarle los dedos marcados porque esto, tambien es mio- me dijo en el oido, y con solo eso, mis bragas estaban mojadas.Me voltio hacia el, quedamos frente a frente. Puse mis labios sobre los de el y los mordio. Meti la mano debajo de su camisa, haciendo que se despojara de ella. El hizo lo mismo con mi top.
Nunca me di cuenta de el efecto que tenia sobre mi.
Cuando nos tumbamos en la cama, el sobre mi, metio la mano debajo de mis bragas, senti sus dedos acariciar mi cli.toris, justo ahi
-Se siente demasiado...-solte un gemido, movia sus dedos en circulos
-Estas tan mojada, tan caliente...- me decia, y se acerco a mi rostro dandome un beso, fue bajando por mi cuello, mi pecho, y llego a mis senos.
Destrabo mi brasier rapidamente, liberandolos.
-Te deseo tanto, nunca he sentido esto por nadie- me dijo, y le sonrei, a pesar de que no le crei.
Paso su lengua por mis pezones y luego los succiono, haciendo que arqueara mi espalda y entregandome toda a el.
Bajo mis bragas, y quede desnuda ante el, me senti tan expuesta, pero tan segura al mismo tiempo.
-Sigues siendo igual de preciosa que antes, siento que viaje en el tiempo- me dijo
-Pero hay una diferencia,ya no soy una niña- le dije acercandome a el para desabrochar su pantalon.
Quedo en boxer, acaricie su miembro, y se estremecio por completo. Queria tocarselo, sentirlo en mi poder
Libere su ereccion de sus boxer. Estaba muy crecida y dura ya.
Recuerdo a este viejo amiguito muy bien.
Puse mi lengua sobre la cabeza, y lo acaricie con ella.
-Dios, si haces eso, me vengo muy rapido.
Luego lo introduci todo en mi boca, de arriba a abajo. Primero despacio y luego rapido.
-Para, me quiero venir contigo- me logro decir jadeando
Me aparte de el, y me recoste en la cama, el se puso sobre mi. Lo senti entrando, estaba tan deseosa de el.
Y entraba y salia de mi,sus arremetidas se hacian cada vez mas fuertes, mas deliciosas. Estaba a punto de venirme.
- oh, me voy a venir ya- me dijo descontrolado y gimiendo
-¡Ah!...- grite, ya habia perdido el control. Y encontramos nuestro alivio juntos.Descanso su frente sobre la mia durante unos segundos. Abri mis ojos y el aun los tenia cerrados, mire sus pestañas, eran aun largas y bonitas.
Cuando abrio sus ojos, chocaron con los mios, senti que su boca formar una sonrisa. Puso su boca sobre mi frente dandome un tierno beso. Como nunca lo hizo. Y en ese momento, crei que habia encontrado mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...