Tomas me cobro 2500 dolares por el trabajo, le di un cheque, le agradecí y se fue.
Me enrolle en el sofá, y bebí de la botella de whisky, me quite los tacones y me acosté, mirando el techo y recordando cada detalle de mi..."relación" con Zayn.
Mierda, me voy a morir. Senti ese nudo de mierda en la garganta y de repente estaba entre sollozos, lágrimas y dolor. Maldito seas Zayn, maldigo el momento en que te conocí, a mi nadie me hace llorar, yo no soy de las que lloro, las mujeres débiles lloran, yo no.
Pero el había logrado sacar esa parte humana de mi, el llanto se hacia cada vez mas intenso, seguro me podian escuchar de afuera, pero no me importa, no me importa nada en este momento.
Si me hubiera casado con Liam estuviera en un matrimonio sin amor, pero tranquila, viviendo mi vida normal, sin temer que alguien me engañe, y aunque Liam lo hubiera hecho, no me importaría, porque nunca ame a Liam
Amo a Zayn, lo amo con tanta locura, con tanta intensidad que se vuelve un dolor físico, lo podía sentir en mi pecho, quebrando mis clavículas, haciendo palpitar fuertemente mi corazón, arrancandome las ganas de vivir porque el no sentía lo mismo...-______, ¿estas bien?- oi la voz de Ryan golpeando la puerta. No conteste, no me importa si creen que me morí
-Voy a abrir ¿ok?- seguro la estúpida de Alice le dio la copia de la llave de mi oficina.Entro y yo inmediatamente me reincorpore y mis ojos chocaron con los suyos, me miro confuso porque seguro nunca imagino verme así.
-¿Puedo entrar?- me dijo sin adentrarse en la habitación.
-Si estas solo, si- le conteste a como pude.Entro y cerro la puerta con llave, se sentó a mi lado en el sofá.
-¿Que te paso?- me dijo quitándome un cabello de la cara.
Tome aire para responderle sin saber que decirle, y no pude, me tire a sus brazos a llorar aun mas fuerte. Metí mi cara en su cuello y pude oler su perfume. Sentí sus brazos rodear mi espalda, apretandome fuerte hacia el.
-No llores mas, aunque no lo creas, me duele verte así- me dijo y desde hace mucho tiempo no me sentía asi de protegida.Esta historia esta basada en hechos reales...xd
¿Que piensan de Zayn? ¿Y de ________? ¿Creen que terminaran juntos? Opiiiiinaaaaa
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanficEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...