Cap 36 parte 2

87 1 0
                                    

La enfermera me siguió inyectando el medicamento...la verdad es que eran varios medicamentos. Antibióticos, antibacteriales, me han hecho dos endoscopias en los tres días que llevó acá. Moría por irme a mi casa, el doctor Fitz me había dicho que mi estomago ya no estaba irritado y que ya podía comer; sólo he comido verduras y pollo cocido.
Mi papa estaba afuera, el era quien se estaba quedando conmigo por las noches, supongo que iba por su café y fumaría su cigarro en la calle. La enfermera termino y se retiró al toque. Parece que había corrido el rumor de lo perra que yo era y nadie quería estar conmigo.
Ni siquiera Zayn.
Mi mama me dijo que le entrego mi teléfono y las llaves de mi auto, que ya no sirve, y le dijo que no quería saber nada mas de mi nunca mas, que era una zorra traicionera. Quizás es cierto. Le había dicho que lo amaba, y me acoste con alguien más...el igual lo hacia.
Todo esta confusión, todo este desorden emocional cansaría a cualquiera, quizás nunca más miraría a Zayn, quizás, solo quizás este era el fin de nuestra historia. Una loca aventura de adultos tratando de recordar como fue cuando éramos adolescentes.
Es gracioso, porque en las novelas la "amante" es la mala, me reí un poco ante esa palabra amante, pero yo soy la amante aquí, y estoy segura de que sólo Dios sabe lo que he sufrido. Es duró ver a alguien que le has entregado cada parte de tu ser y que...simplemente no le importe. Te sientes impotente porque no eres nadie para reclamar nada, y te sientas y tratas de convencerte que no te importa que no te duele, que tu vida sigue que no depende de el, tomas una botella de alcohol, o sí eres como yo, alcohol y drogas y te revuelcas con un tipo lindo porque sabes que eres "bella" y que ningún hombre se negaría a estar contigo.
Y terminas internada en un hospital... Con una sobredosis de drogas..y te preguntas, ¿De verdad vale la pena todo esto por alguien?


Holaaa esto no es un capitulo! Es mas una reflexión de ______
Lo acabo de escribir porque me sentía inspirada xd
Desde el fondo de mi corazón <3

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora