Cap 36

69 1 0
                                    

-¡_________¡- oí la voz de mi madre e inmediatamente abri los ojos. En lo que menos espere la tenía abrazada al cuerpo, murmurando cosas que no logró entender. Yo había tomado una larga siesta desde que el doctor había terminado su interrogatorio, les ordene a la enfermera que no quería hablar con nadie. Menos con Zayn, así evitaría la molestia de enfrentarlo. Quizás sea una cobarde pero es lo mejor para mi.
-¿Como te sientes?- me preguntó mi mama, tenía el rostro empapado, hace tanto que no la miraba así.
-Estoy mejor- le conteste y le sonrei, y era cierto, el dolor en mi estómago se había reducido
-¿Como paso esto?- se sento a mi lado y quito un mechón de mi cabello de mi rostro- ¿Estas adicta?
-No, mamá, estoy bien- le dije y yo sabia que me iba a empezar a fastidiar- Solo quería divertirme....
Mi papa entro de golpe y mi mirada choco con la suya, se quedó pasmado en la puerta por dos segundos, sus ojos verdes de había vuelto azules, le pasaba cuando estaba triste.
Mi mama se levantó de la cama dándole lugar a mi papa, sentí su cálido y amoroso abrazo envolver todo mi doloroso cuerpo, pero no me dolió, lo necesitaba, sentir cuidada por alguien, mi papa era el ser humano mas precioso del mundo y el vinculo que compartíamos era muy fuerte que ni mi mama pudo romperlo cuando lo intento.
Las lágrimas rodaron por mi rostro. Se aparto de mi y puso un beso en mi frente como solía hacerlo siempre
-Mi niña ¿Como te sientes?- me pregunto sentándose a mi lado.
Vi a mi mama salir por la puerta, supongo que se siente excluida

××××××××××××
-¿Tu estabas con ella maldito gusano?- una voz de una mujer detrás de mi apareció de la nada. Yo estaba de pie en las ventanas tratando de formular una disculpa para _______, aunque me ardieran los celos yo no tenia derecho de tratarla así.
Me voltie y era la mama de _______, con la mirada de satanás en sus ojos
-Contestame imbecil- me dijo una vez más
-No, no...yo estaba en mi casa- retrocedí unos pasos y ella se acerco a mi
-¿Como estas aquí entonces?
-Yo la llamé en la madrugada...- no termine la frase
-¿Para ir donde ella a tener sexo? Zayn mi hija a partir de hoy, ya no es tu juguete
-¿Perdon? Nunca he pensado en ella como mi juguete señora
-Lo que tu pienses a mi me importa una mierda- me dijo y sonaba tan segura que asustaba
-¿ Y que piensa hacer?- le dije retándola
-Eres tan joven nene, y eres muy guapo- me dijo y rozo con sus dedos mi rostro- Supongo que tu hijo es lo mas sagrado para ti ¿Quieres verlo crecer?
-No trate de meterse con mi hi...
-¡Tu te coges a mi hija! La usas- esta maldita...- alejate de ______ zayn, alejate
-Eso lo tiene que decidir ella no usted, yo la amo y ella a mi
-Estupideces, Zayn alejate de mi hija, porque te lo juro que puedo hacer que tu muerte parezca un accidente.



Voten y comenten porfaa

¿Que piensan de la mama de la rayis ah?

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora