-Vamos _____, tu nunca haz sido aburrida, salgamos, hoy es sábado-trataba de convencerme Lilly, a pesar de que ya era madre, una ñiña de 3 años de la cual yo era madrina, amaba ir a los clubs a festejar, y normalmente yo era asi, solo que para mi eran unos dias bastantes desanimados- vamos a festejar como antes, en el colegio, la universidad...¿que me dices?
-Dios Lilly, esta bien, dejame irme a cambiar
-Perfecto, somos jóvenes, vamos a beber y.... ya sabes tu- dijo esto y colgo. Me metí al baño dispuesta a ponerme mas linda que de costumbre. En la universidad cuando estábamos recién llegadas, siempre estábamos en fiesta, fue la mejor etapa de mi maldita vida. Bebiamos, bailabamos, nos besabamos con tantos chicos, nos drogabamos...eramos unas verdaderas locas, y pensandolo bien no me caeria tan mal una vuelta a ese tiempo.Escuche el pito del auto de Lilly en la entrada de la casa, sali de la casa con mi vestido negro, tallado, lo mas corto posible, mi pelo lacio suelto, los tacones mas altos que tenia y mi cartera de mano.
-¡Dios muñeca! ¡Estas que ardes!- me dijo lilly cuando me subi a su auto
-Tu igual- le dije guiñándole un ojo y puso el movimiento el auto- ¿Adonde vamos?
-A un club subterráneo, lo abrieron el fin de semana pasado, se llama L'amour- me contesto y sonaba interesante- Van a ir todos los chicos de la uni, asi que prepara tu nariz ¿eh?Aspire lo mas fuerte que podia, creo que ya habia perdido un poco la experiencia, desde que vi futuro con Liam deje de hacer esto, pero mierda que el efecto era el cielo. Limpie el polvo blanco que me habia quedado en el labio de arriba y encendi un cigarro.
Lilly procedió e hizo lo mismo, el area vip estaba llena, estaba establecida en una parte mas secreta del club, estaban mis ex-compañeros de la uni, unos niños ricos mantenidos por sus padres, que terminaron la carrera igual que yo pero no tenian la mas minima gota idea de como.
Me bebi un trago de tequila y ya la cabeza parecia que me iba a reventar. Habia revuelto vodka, cerveza, tequila y cocaina. No era muy buena combinación.
Mi reloj daba las una de la mañana, la musica sonaba extremadamente fuerte, comenzaba Blame de Calvin Harris. Pensé en irme, pero recordé que no andaba mi camioneta, mire a Lilly y estaba en una casi película porno con Gary, uno de nuestros amigos. Ya estaba mirando doble, de repente vi a Sean acercarse a mi
-¿Vamos a bailar ______? Te veo callada- me dijo al oido. La verdad es que Sean siempre me parecio lindo, hacia mucho ejercicio y tenia una cara, unos labios...solo que cabeza hueca.
-Son las drogas- le dije y me mostro su sonrisa sexi. Me levante y fuimos a la pista de baile. Me puse de espalda a el y la voz de John Newman reventaba mis oidos. Restregue mi trasero en su pe.ne, y estaba bastante duro ya. Luego me puse frente a frente y me tomo de la cintura y me atrajo hacia el. Puse mi mano sobre su hombro dejandolo que tocara lo que quisiera
-¿Que te parece un beso en esos labios?- me pregunto y yo solo asenti. Metió su lengua en mi boca y su mano en mi trasero, era distinto, era otra persona, no era alguien a quien amaba, no me importaba. Se aparto de mi y saco dos pastillas de la bolsa de su pantalón, era LSD, las metió en su boca y me volvió a besar, senti que me pasaba una con su lengua. No dude en aceptarla, quizas hice mal, quizas estaba mal, pero la verdad no me importaba. Me la trague sin problemas y le sonrei
-Siempre te tuve ganas _____, tu y yo eramos lo mas guapos de la uni, me encantabas, me encantas...- me dijo en el oido y sentia el cuerpo en el aire-¿vamos a mi casa?
Quizas era el tequila, el vodka, la cocaina, el LSD o simplemente la depresion, las ganas que tenia de morirme, de dejar de existir por un momento las que hablaban-Si, ¿porque no?
Holaaa! Esta historia tiene un 60% de mi vida...
Cada capitulo va desde el fondo de mi corazon, es bastante duro pero todo se supera.
Este lado de rayita no lo conocian eh? Voten y comente porfa! :)
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanficEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...