Normalmente a las chicas, su principe azul las rescataba del villano malevolo que queria raptarlas. O quizas, cuando la chica iba drogada a acostarse con otro, siempre sale el guapo galan a su rescate.
Pero a mi no me pasa eso.
Yo siempre estoy sola.
Sali del club con Sean, totalmente drogada, borracha...pensando que quizas Zayn estaria afuera e impediría que me fuera con Sean. Pero no habia nadie.
Fuimos hasta su casa y me llevo hasta su habitacion, me acoste en la cama y cerre los ojos y pense en Zayn, que estaria haciendo, si pensaria en mi como yo en el...
Senti que Sean se sentaba en la cama, abri los ojos y tenia mas cocaina en una bolsita.
-¿Quieres?- me pregunto
Puso un plato e hizo la raya, enrollo un billete de 50 dolares, como todos los niñitos estupiditos ricos e inhaló. Yo solo me quede viendolo, ni siquiera podia hablar. Procedio a hacer una para mi, me dio el billete aun enrollado e inhale, mi cabeza daba muchas vueltas.
Se avalanzo sobre mi, tenia la po.lla durisima, me quito el vestido y quede totalmente desnuda ante el.
-Siempre supe que eras hermosa, pero no tanto-escuche que me decia, alze la vista y el ya estaba desnudo. Empezo a tocarme mi vagi.na y a besarme, el sabor en su boca era agrio, el tacto de su piel no era suave, era duro, tosco. No me gustaba, y el problema era que no era Zayn...Abri los ojos lentamente, parecia que mis parpados pesaban 2 toneladas, cuando los logre abrir completamente, casi me da un infarto.
Este no es mi cuarto, levante la sabana roja de seda que envolvia mi cuerpo, estaba desnuda, pero estaba sola. Mire mi bolso a la par en una mesita de noche, lo alcanze y busque mi teléfono y mire la hora, eran las 9 de la mañana.
Dios santo, ¿que hice? Recordaba el club, la droga, el manoseo con Sean...
En eso entro Sean, solamente en sus boxer con una bandeja plateada con comida. Me sente en la cama y tape lo mas que pude mi cuerpo.
-Tranquila, ¿quieres comer?- me pregunto sentándose a mi lado, su voz sonaba culpable
-No tengo hambre, ¿no ves mi vestido por ahí?- le pregunte secamente
-Si, lo estan lavando- me dijo, me extendio una camiseta blanca- pontela si no quieres estar desnuda
-Volteate porfa- le dije tomandola de sus manos. Inmediatamente se dio la vuelta y logre ponerme la camiseta
- Listo- le dije y se volteo hacia mi nuevamente- Sobre anoche...
-Entiendo, las drogas ponen cachondo a cualquiera- me dijo antes que pudiera hablar
-Quiero que quede entre nosotros-le pedi y tome del jugo de naranja que me habia traido- aunque estoy segura que no le importa a nadie
-No le dire a nadie _____, estoy seguro que le importas a Liam
-No hablaba de el- le dije suspirando
-Tu nunca amaste a Liam ¿cierto?- me pregunto, aunque parecia mas una confirmacion
-No me gustaria hablar sobre eso- le dije
-Esta bien, cuando este listo tu vestido, te llevo a tu casa.-Aqui es- le dije a Sean y detuvo el auto una calle antes de mi casa- Gracias por traerme
-No vives aqui...¿no quieres que te deje frente a tu casa?
-No, esta bien, caminare- le di un beso en la mejilla y me baje del auto. No arranco inmediatamente, di unos pasos y luego arranco. Queria llegar a mi casa, darme un baño, fumar un cigarro, tomar un trago. Me sentia tan sucia, no era como antes, hacia esto y no me importaba, no sentía nada por nadie.
Camine y vi una sombra a la orilla de mi casa, al acercarme reconoci al hombre parado en la puerta.
-¿Que mierda haces aqui? ¿Porque estas vestida asi?- me reprocho Zayn.Voten y comenten porfa
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...