-Bueno, y ¿que querias que te dijera? Ayer lo dejaste plantado en el altar, delante de todos, no te iba a recibir con una sonrisa- me decia mi madre con la mas minima gota de sensibilidad. Acudi a ella despues de que sali de mi casa, mi ex-casa...creo.
-Osea, ¿que es mi culpa todo?
-Bueno, _____, soy tu madre, pero si, me duele ser yo la que te diga, pero fuiste tu la que la cagaste, te ibas a casar con un buen hombre y..
-¡Mama! No mas, ¡me dijo alcoholica!- le dije ya harta de sus regaños-Que estaba seca por dentro...
-_______, las personas suelen resaltar tus defectos cuando se molestan contigo
-Tienes razon, supongo- tome mi bolso lista para irme- seguro no quieres que me quede en tu casa, mejor me voy
-Estoy molesta por lo que hiciste, no quiero que te ofendas pero ¿ no sera que tienes un amante?
Senti que mi dignidad se rompia en mil pedazos. Lo que hice llego al punto que mi propia madre dudara de mi. Tecnicamente, no tenia amante cuando hui. Y no sabia si lo tenia ahora.
-¡¿Como se te ocurre dudar de mi?! No lo puedo creer mama es el colmo, mejor me voy-sali por la puerta y la tire, pero mi mama me logro alcanzar y me tomo del brazo
- Disculpame, no era mi intencion herirte, yo pense que...
- No soy asi y lo sabes, me conoces bien, eres mi madre ¡por Dios!
-Ayer te desconoci-el dolor en sus ojos era palpable-¿donde te quedaras hoy?
-Vaya que cambio-le dije ya en un tono mas fresco- donde papa no, no quiero incomodarlo a el y a Caroline, pensaba en la vieja casa, tengo la llave asi que...
-No esta a como estas acostumbrada, no tiene aire acondicionado ni nadaMe baje del auto, y la vi. Mi vieja casa.
Habia llamado a mi papa para encontrarnos ahi, necesitaba verlo, el era mi mejor amigo, queria verlo, abrazarlo.Cuando abri note que todo estaba igual, los viejos muebles, la mesita de la sala. Todo era tan pequeño, tan acogedor.
Fui directamente a mi cuarto, y ahi estaba, mi viejo escritorio, mi ropera y mi cama...mi vieja y olvidada cama. Me sente a la orilla y acaricie con mi mano la sabana que estaba cubierta por una fina capa de polvoY luego de 6 años, llore.
Habia sido un dia lleno de emociones, mi pleito con Liam, mi mama reprochandome, y mi reencuentro con Zayn...
-_______, no llores hija- senti la mano de mi papa en mi hombro. Inmediatamente me abalanze a sus brazos. Llore tanto que mis ojos ardian, tenia que contarle lo que habia pasado con Zayn, necesitaba un consejo.
-Papa, te tengo que confesar algo, pero no puedo mirarte a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...