Los segundos pasaban lentisimos.
A las 4:00pm Tomas, me traeria la informacion. Me iba a dar cuenta de la verdad. Ya no se podia escapar mas.
De repente me empece a sentir mal, estaba investigando con un detective privado a Zayn. Uno no contrata a un detective para investigar a quien...le importa, creo.
Ya estaba hecho.
Inesperadamente Alice entro a mi oficina
-Señorita, el Sr Tomas la busca
Mi cara se puso caliente y mi pecho helado, estaba nerviosa
-Hazlo pasar, y traeme un vaso con hielo-iba a necesitar alcohol para esto
La rubia salio y a los pocos segundos Tomas entro con el mismo sobre de manila en la mano. Se sento delante de mi y lo puso sobre el escritorio
-Toda la informacion esta ahi, leela y dime si esta bien
Lo tome con desesperacion y lo rasge con mis uñas. Me encontre con una foto mas actualizada de Zayn, estaba engrapa con algo que parecia una hoja de vida.
Nombre: Zayn Javaad Malik
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 12 de Enero
Estado civil: Casado
Conyugue: Perrie Edwards
Deje de leer.
Me detuve ahi.
Me habia mentido nuevamente.Senti como mis ojos se humedecian y como se formaba el nudo en mi garganta. Que estupida era, otra vez me estaba usando, yo era su juguete sexual. Nunca me quiso, nunca. Me senti usada, despechada, sucia...me estaba revolcando con un hombre casado.
-¡El maldito esta casado!-grite golpeando la mesa-¡Alice! ¡El hielo!
Alice entro casi corriendo con el vaso con hielo y lo puso en mi mesa.
-¿Algo mas?-pregunto miedosa
-¡Vete!- le grite y salio de la oficina. Saque una botella de whisky que tenia guardada y me servi un trago
-Si te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirmelo-me dijo Tomas.
-¿Que tienes que hacer los proximos dos dias?- le pregunte mientras me terminaba mi trago
-Tengo el recital de ballet de mi hija..
-¡Pues cancelalo!-mi voz se levanto de tono-Quiero que lo sigas, quiero que te conviertas en su sombra, dia y noche-le dije, y no sabia porque le pedia esto-No me importa lo que te tenga que pagar, solo hazlo, y quiero fotos de adonde vaya, lo que haga, y sobre todo, con quien anda, aparte de su esposaTomas asintio con la cabeza, el era de confiar, y con este favor tampoco me iba fallar.
-Jueves, a esta misma hora estoy aqui señorita.Al salir de mi trabajo, tan llena de emociones, tan desdichada, tan enojada, tan frustrada, tan decepcionada...asi que fui directamente a mi casa a ponerme un vestido rojo que recien compre, corto, tallado de mi pequeña cintura y dejaba al descubierto mi escote. Alise mi pelo y deje que cayera por mi espalda y pinte mis labios de rojo
Entre al bar al que solia acudir. Llevaba por nombre "Oasis". Estaba vacio, solo habian como 2 mesas ocupadas.
Claro, ¿quien era tan alcoholica como yo para beber un lunes? Quizas Liam si tenia razon, soy una maldita alcoholica.
Me sente en la barra e inmediatamente el bartender se acerco a mi
-Buenas noches dama, ¿que desea tomar?
-Una botella de tequila, por favor- le respondí y se ocupo de lo que le había ordenado.Mi botella iba ya por la mitad y no se que me pasaba, pero el alcohol no hacia efecto en mi. El dolor que tenia en mi corazon era mas fuerte que cualquier tequila. Zayn, Zayn...¿porque me habia lastimado de nuevo? Me seguia engañando...no habia cambiado para nada. Hoy no me habia buscado para nada...ni siquiera un "Lindo Dia" nada...
-Una mujer tan guapa con una mirada tan perdida y una botella de tequila no me parece que esta en buen momento-me dijo un hombre a mi lado. Cuando me di la vuelta para responderle mal y decirle que se fuera a la mierda, el azul de sus ojos me atrapo y me detuvo por completo.
Comenten porfa★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...