Cap 15

162 4 0
                                    

-¿Casado?- sus ojos se abrieron como dos platos
-Si Zayn, casado, el anillo, el traje y todo el cuento...
-No-nego inmediatamente- obvio no, no estuviera contigo ¿porque la pregunta?
-No se, es que...
-¿Crees que va a pasar lo mismo de antes?-la verdad es que si, tenia miedo de que el me volviera a lastimar.
Pero no se lo iba a dejar saber.
-No, solo preguntaba.
-Soy todo tuyo- me dijo dandome un beso en la frente y comenzo a vestirse.
-¿Te vas?, pense que te quedarias a dormir- le dije sentandome a la orilla de la cama.
-Si muñeca, tengo trabajo mañana, anda a abrirme la puerta ¿si?-me dijo saliendo de la habitacion.
Mi corazon estaba a mil por hora, sentia decepcion por que no se quedara a dormir conmigo. Era claro que estaba huyendo por mi pregunta.
Pero esto no se iba a quedar asi.

Los ultimos 15 dias habian sido altamente confusos, Zayn llegaba, lo haciamos, luego cenabamos y solo dos veces se habia quedado a dormir.
Pero hoy era distinto.
Entraba nuevamente a mi trabajo, mis vacaciones por mi "boda" habian terminado y estaba lista para volver a mi trabajo y tener la mente ocupada.
Aunque era imposible sacar a Zayn de mi mente
Mis tacones hicieron ruido en medio del living room del banco. Mi falda gris hasta la rodilla hacia que mis muslos resaltaran mas por su entalle.
-Señorita, es un placer que este devuelta por aca-me recibia mi secretaria abriendome la puerta de vidrio polarizado de mi oficina-¿Como estuvieron sus vacaciones?
-Creo que es obvio que ya saben que no me case, no soy estupida-le dije sentandome en la silla de mi escritorio-Quiero toda la actualizacion de los estados financieros, balance general, ingresos...todo. Y sobre todo, contactame a Tomas, lo necesito ya.
Alice hizo un gesto con su cabeza y salio de mi oficina. Mi humor estos dias no era el mejor, y era culpa de el maldito de Zayn Malik, y que no daba señales de querer formar algo serio conmigo.
-¡_______! ¡me alegra que estes aqui!-grito Danie entrando a mi oficina, era la persona con la que mejor me llevaba aqui. Su puesto era subgerente
-Que susto, Dios-le dije dandole un beso en la mejilla.
-Hay tanto que tengo que contarte-me dijo sentandose en el sofa gris de mi oficina-Mauricio, el de relaciones publicas renuncio, y el que lo sustituye,¡es lo mas bello que mis ojos han visto!-me dijo entusiasmadisima, seguro no conocia a Zayn-ay amiga, lo siento seguro no quieres saber nada de ningun hombre
-Estas en lo cierto Danie, no se que pensar de los hombres en este mo....
No termine de acabar la frase cuando Alice, mi secretaria, entro.
-Señorita, disculpe, Tomas esta aqui ya-me dijo la rubia con cara de tonta
-Hazlo pasar- le ordene.
-Yo me retiro, nos vemos en el almuerzo-me dijo danie saliendo de la oficina.
A los pocos segundos, Tomas Kaufman entraba a mi oficina. El era el detective de la empresa, cuando se contrataba a alguien o cuando alguien tenia una deuda grande con el banco, el los investigaba. Solo yo manejaba esa informacion. Si Zayn no hablaba con la verdad, yo me enteraria de todo a mi manera.

-¿Como se encuentra hoy ______? Lamento mucho lo de su boda- el siempre era honesto, nunca se mordia la lengua, apreciaba mucho eso en una persona
-Toma asiento, gracias pero ese tema esta cerrado para mi- le dije mientras volvia a mi asiento-lo que te voy a pedir no tiene nada que ver con la empresa, y quiero que quede entre tu y yo
-Mi sigilo profesional es de su conocimiento señorita Jenner
-Por eso tu eres indicado para esto, es personal-saque un sobre de manila de mi bolso y lo puse en mi escritorio-Ahi se encuentra una foto de la persona, su nombre, oyeme bien, quiero todo, desde su fecha de nacimiento hasta cuantas veces por dia va al baño. Quiero su estado civil, y si esta comprometido, casado, si asi lo fuera, quien es su conyuge, el nombre todo. Hasta sus estados financieros, a quien le debe dinero, hijos...todo. Quiero esa informacion hoy, para las 4 de la tarde.
-¿Zayn Malik? No te preocupes, a las 3:59 estoy aqui.

Porfavor comenten diganme que les parece
Mi twitter @selenaxclassy

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora