Cap 4

266 7 0
                                    


Mire a Liam, su mirada confundida machaco mi corazon.

Y lo hice

Corri y no mire atras, oi que la musica se detuvo, oi mi nombre, oi pasos detras, distingui la voz de mi mama en medio de gritos pero no hice caso, solo corri.
Al llegar a mi camioneta meti la llave y la encendi, note que mi velo se habia caido. Cuando estaba lista para arrancar, cometi un error, mire atras y vi a liam con mi velo en su mano y la mayor tristeza en sus ojos. Olvide lo que vi y acelere.

Tenia que llegar a mi casa, ya habia preparado todo, tenia una maleta de ropa debajo de la cama, mi pasaporte, mis tarjetas, mis estados de cuenta y una mudada sobre la cama, blanca porque, bueno, era el dia de mi boda de todas maneras.
Me cambie muy rapido y me vi al espejo, note que tenia las mejillas rosadas de la adrenalina. Hace muchisimo tiempo que no las miraba asi.
Llegue a la camioneta y meti la maleta, meti el vestido igual,subi y arranque, sin destino alguno
Habia echado mi vida a la borda, todo mi futuro, toda lo que en 4 años habia construido una buena relación y... no sabia si me importaba.
Un bar
Era lo que necesitaba, un trago, mas que un trago una botella. Mi telefono vibraba y habia ya mas de 20 llamadas perdidas de mi mama, frank, lilly, liam...oh liam, ¿que estara sientiendo? ¿Que pensara de mi? Me debe de odiar ahora. Hice de el la mayor burla, sus amigos deben estar riendose de el.

Entre a unos de esos barrios clandestinos, mi mente iba en blanco, no tenia nada que pensar.
Ya habia hecho eso, ya no habia marcha atrás, liam iba a ser incapaz de perdonarme.
Vi un bar, parecia mas una cantina. Dude que tuvieran whisky, vodka. Pense dos veces la posibilidad de bajarme.
Pero lo hice, 1er error.
Al entrar todos voltearon ante a mi, hombres me miraron con morbo, mujeres con envidia, o admiración. Una niña de sociedad desconocida entraba como que si nada. Llegue al barra, tome un banco y me sente con toda seguridad, a pesar de mis tacones. El bartender, o lo que sea, torpemente me entrego el menu, yo no lo tome
- Su mejor licor- le dije sin pensarlo
El puso una botella de Johnny Walker, me asuste un poco, no esperaba eso. Puso un vaso y lo sirvio, yo bebi de el y le dedique una sonrisa coqueta, ya lo tenia intimidado.
Luego de una hora mi telefono seguia vibrando al igual que mi cabeza. Ya el licor habia hecho efecto. Tendria que buscar algun lugar para dormir, algun hotel...
No habia examinado la gente a mi alrededor, eran personas comunes con problemas comunes, no como yo.
-¿_____?- oi mi nombre y al voltearme vi a la ultima persona que esperaba encontrar. Mi mas bonito error. Aquella causa de que las noches de mi adolecencia se convirtieran en infiernos. Sus ojos encontraron los mios, y me senti como aquella niña tonta, ingenua que tantas tardes fui en sus brazos. Al verlo caminar hacia mi, mi pulso se acelero y senti que la sangre subia a mi cabeza.

Ojala les guste, comente lo que opinen porfavor☺

@selenaxclassy

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora