×××××
Nunca me di cuenta de lo bella que se miraba dormida. Estaba acurrucada entre mis brazos. Una leve sonrisa posaba en sus labios...eso labios, esa boca lo que acababa de hacer.
Le hice tanto daño, ella no se lo merecia, fue demasiado buena conmigo, nunca me pidio nada, ni siquiera amor. Nunca me lo dijo, ni siquiera lo insinuaba.
Pero por fin lo comprendo.
Se estaba protegiendo de sus propios sentimientos. No queria sentir nada por mi. Pero lo termino haciendo. Se enamoro de mi. De un maldito.
Tenia a mi novia, Perrie, con mi hijo, en ese entonces tambien tenia mas "amigas".
Y la conoci.
Que mirada...no dude en hablarle en acercarmele.
Y la hice mia.
6 años despues de su partida, la tenia en mis brazos, mia otra vez, creo que siempre lo fue.
Me rei cuando recorde que hoy era su boda. Tuvo agallas para hacer lo que hizo. Me imagine la escena, ella huyendo de la iglesia, corriendo, tratando de no caerse.
Era valiente, y era mia.
××××××××Al abrir los ojos, el parecia que dormia. Lo tenia de frente hacia mi. Era tan guapo aun. Tenia esa sexi barba de tres dias. Empezo a dejarsela cuando yo aun era adolecente y no me gustaba en ese entonces. Ahora la veia tan deseable.
-Buenos dias muñeca- abrio sus ojos de golpe- ¿Como dormiste eh?
-Yo, muy bien- le conteste sonriente. Y asi era estaba bien, feliz puede decirse. Habia hecho una locura muy grande, y no me importaba.
Me miro fijo a los ojos, y me se avalanzo sobre mi y me beso. Y era un beso desesperado.
Y de repente me tenia atada a el, amordazandome con sus brazos y ahogandome con su lengua. Entrelaze mis dedos sobre su cabello y lo guiñe hacia mi.
-No quiero que esto se quede en cosa de una vez- dijo cuando finalmente se aparto de mi- quiero...que lo intentemos.
-¿Que?-mis ojos se abrieron como 2 platos, no lo creia- Zayn, en este momento no tengo la mas minima idea de mi estado civil, no se que va a pasar con Liam, yo...
-No.. -dijo tomando mi rostro con sus manos-Por algo el destino nos volvio a unir, _______, ¿piensas en volver con el?
-No, obvio no, pero tengo que hablar con el, no lo puedo dejar asi
-¿Fui una cosa de una noche para ti?- me dijo disgustado y apartandose de mi
-No...no, no pienses eso, espera que hable con el-le dije tomandolo del brazo- hey, mirame, esperame, y luego tu y yo haremos esto cuando querramos, ¿ok?
-Esperar...Dios... Esta bien acepto, por favor cumple tu promesa- me dijo rodando sus brazos alrededor de mi cuerpo.
*
Antes de bajarse de mi camioneta, me dio un ultimo beso. Lo estaba dejando cerca de su casa, el pidio que no lo dejara enfrente. Sospechoso. Claro que tenia algo que esconder. Es Zayn. Todo era una mierda revuelta con mas mierda con el.
Tenia que llegar a mi casa pronto, no sabia que encontraria, policia, un sacerdote, el ejercito...
Parqué la camioneta frente a la casa, distingui el auto de Liam mas adelante. "Espero que este solo" pense.
Saque la llave y abri la puerta tratando de hacer el menos ruido posible.
Cuando alze mi vista hacia la sala, mi boca casi cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...