Cap 34

110 2 1
                                    

Oh mierda

Su rostro tenia muchas heridas, alrededor de la comisura de sus labios, tenia moretones, rasguños...
Toque los nudillos de sus manos suavemente, quería tirarme a abrazarla, pedirle perdón, amarla...
Sentí rabia, tense mi mandíbula fuertemente. Perrie no tenia derecho de decirle lo que sea que le haya dicho... Un nudo se formo en mi garganta, era tan fuerte que me dolía, una lágrima rodó por mi mejilla, ella no merecía nada de esto, ella era como un angel, mierda no
Volví hacia el enfermero, quien la miraba igual que yo, sentí una pequeña rabieta de celos
-¿Y que fue lo que paso?- interrumpi los pensamientos del tipo de blanco, deja de verla, tuvo un pequeño brinco, pensó por unos segundos y luego habló
-Bueno...- el enfermero no término de hablar porque otro, se miraba ya mayor, con una bata blanca, de cabeza blanca con barba blanca
-Llevala a su habitación, yo habló con el chico- al parecer el tipo de barba blanca era superior al enfermero porque inmediatamente obedeció a lo que el le dijo -Hijo, ¿es tu novia?
-Si, si es mi...novia- claro que lo era, ella es mi chica de nadie mas- ¿Que fue lo que paso?
-Bueno, se estrello contra un poste de luz, quebró el vidrio del auto y por eso las heridas en su rostro- hizo una pequeña pausa y luego siguio- estaba drogada, tuvo una pequeña sobredosis, revolvió éxtasis y cocaína, y vodka, le hicimos un lavado de estómago.
No sabía que ella consumía drogas, y al parecer tiene problemas con el alcohol...
-¿Sabes adonde estaba?- me pregunto el doctor, supuse que era uno, y no había pensado en donde habría estado metida a esa hora
-No, la verdad no- le conteste confundido- quizás en un club...
-No llevaba ropa de fiesta, llevaba un simple suéter y un jean, y sabemos que en la zona donde ocurrió el accidente no hay clubes cerca, quizás estaba con alguien...
-Imposible, ella es mía, no...- le dije y pase mi mano por mi cabello, ¿______ con otro? No... se me hacia difícil de pensar
-Esta bien, toma las llaves de la camioneta y su teléfono- me dijo entregandome ambas- supongo que pasaras la noche con ella, tendrá mucho dolor cuando despierte, y preguntale por tu bien, donde carajo estaba.

El tipo se retiro y yo camine hacia su habitación, el enfermero terminaba de colocarle un medicamento en el suero, al entrar me miro fijamente, quizás con lástima o que se yo....
Al salir solo dijo con permiso dejándonos solos.
Estaba completamente dormida, me acerque a ella y acaricie su frente.
Quizás sea ridículo o fuera de lugar pensar que se miraba hermosa. Como amo a esta mujer, significa tanto para mi, es increíble como puede hacerme tan frágil cerca de ella, no me concentró en nadie más, aun cuando no esta cerca.
Amarla me hacia feliz. Y miserable al mismo tiempo.
Me acerque a su rostro y puse muy suave mis labios sobre los de ella. Quiero que sepa que estoy aquí, apoyándola en lo que sea, que quiero estar con ella.

×××××××××××
Me duele hasta el culo

¿Que mierda me paso? Lo que me faltaba, un accidente ahora sí la cague toda.
Abrí mis ojos despacio, hasta hacer eso me dolía. Vi a una persona dormida en una silla a la par mía, tenía la vista un poco borrosa, nadie más estaba ahí
... Solo Zayn

Holaaa que les parece? Volví ajajaja la seguiré pronto pronto
Voten y comenten porfaa!

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora