Mire mi celular nerviosa, mis manos estaban sudando como nunca, y quizás me estaba arrepintiendo de "invitar" a Zayn a mi casa, le dije a Ryan que no me sentía bien, que quería estar sola. Y el me creyó fácilmente...
Quiero estar con Ryan, definitivamente si quería, quiero estar con el en algo serio,y me ha demostrado que el también quiere.
Y como quería eso, deseo con todas mis fuerzas, con toda mi alma que Zayn me haga suya una vez mas...
Quería sentirlo dentro de mi, asesinando mis entrañas, sus manos pegadas a mis caderas empujándomelas hacia el. Sintiendolo entrar y salir de mi como si no hubiera mañana. Sentir su respiración cansada en mi pecho desnudo...quería todo eso y mas, aunque fuera por última vez.
Mi celular vibro y era un texto de Zayn, Abre la puerta.
Corrí a abrir la puerta, el estaba de pie delante de mi, traía su chaqueta negra de cuero, unos jeans rotos, y su camisa blanca por dentro. Tiro su cigarrillo al piso y lo piso con sus zapatos.
Me aparte del paso para que el pudiera entrar.
Cuando ambos estuvimos adentro de la casa, estábamos de pie frente a frente, sin decir nada... Se acerco a mi a pasos lentos y tomo mi rostro entre sus manos.
Se acercó tanto que sentía como su respiración se estrellaba con mi cara, sus ojos cafés miraban a los mios tan intensamente que parecía irreal.
-¿Porque?- rompió el el silencio-¿Quieres hacerlo?
-Ni yo se porque Zayn, sólo se que si, te necesito- le conteste y antes de que pudiera terminar de hablar sus labios se unieron a los mios, envolvi su cuello con mis manos, pegándolo hacia mi.
Una de sus manos se metió bajo mi blusa, envolvió uno de mis senos con la palma de su mano, su boca fue bajando por mi cuello y yo estaba mas que extasiada, se aparto de mi solo para despojarse de su chaqueta, luego volvió a acercarse y me volvió a besar, su lengua era una maniática en mi boca, metí mis manos bajo su camisa y se la saque. Mire su pecho por unos segundos y pase mis dedos por sus tatuajes, lo tome de la mano para llevarlo al cuarto.
Llegamos a mi cuarto y nuevamente me atrapo con su boca, me quito mi blusita y mis pechos quedaron a total vista de el. Me empujó a la cama y caí de espaldas. El estaba de pie y me examino lentamente
-¿Te vas a quedar ahí?- le pregunte y me reí
-Quiero grabar esto en mi mente- se tiro encima de mi cuerpo y esta vez fui yo la que tome su rostro y lo bese, lo hice lentamente, quería quedarme ahí por siempre, tenerlo sobre mi, acaricie su espalda desnuda amaba sentir su piel sudada.
Fue directamente a mis senos, los tomo y paso su lengua en unos de ellos, aahh, logre decir débilmente, senti como mordió levemente mi pezon que estaba tan duro, luego envolvió sus labios sobre el, succionándolo todo
-Sigue- le pedí desesperadamente
El procedió con mi otro seno mientras acariciaba el otro con su dedo índice, su boca humedecio mis senos por completo.
Mis bragas estaban tan mojadas, sentía mi va.gina caliente, ardiendo...
Beso a beso fue bajando por mi vientre. Bajo mi short junto con mis bragitas, abrió mis piernas de par en par, me dio una mirada pervertida antes de que su boca entrara en mi.
Su lengua recorrió salvajemente mi va.gina y para mi era como estar en el maldito cielo.
-Mas, mas, mas...- rogué y el atendió mis deseos. Introducio dos dedos en mi y su lengua se poso en mi clitoris, aquello era lo mas delicioso que alguien me había hecho en mi vida. Era quizás porque mi cuerpo en realidad no era mio, era de el, porque sabia como ponerme en choque, detener mi mundo y hacerlo mil pedazos.
Un grito que salió desde lo mas profundo de mi garganta anunció mi orgasmo.
-Si estoy un segundo mas fuera de ti, voy a morir- me dijo y no hizo esperarlo, su pe.ne entro en mi. Estaba tan duro...Como nunca...
Y así fue, una vez mas, como siempre, como aquellas, como las que ya nunca seran
Lo acompañe a la salida, pensé que me iba a sentir mal verlo irse, pero no, lo que sentía no era tristeza, era rabia, era odio, lo odiaba, y me odiaba mas a mi por haber accedido a esto y no controlarme..
Maldito, maldito...maldito seas
Se paro a la salida, y me vio a los ojos, los tenia rojos y una lagrima empezó a rodar por su mejilla. No sentí una gota de lastima
-Te amo, algún día estaremos....- no lo deje terminar
-No hablas esa maldita boca para seguir hablando mierda Zayn- le dije, paso la mano por su cabeza en señal de... No se, ¿desacuerdo?
-¿Ahora que ________?- me preguntó y me tomo de los hombros pero me aparte
-Pudiéramos estar juntos, si se puede, pero tu no quieres, eres un imbécil, quieres ser como la maldita hannah montana y tener lo mejor de dos mundos ¿no?
-No es así, yo algún dia...
-¡Callate! No te quiero ver nunca mas en mi vida- le dije y lo empuje fuera de mi casa- ¡Vete! Y si tratas de llegar a buscarme al trabajo ¡Te mato! ¡Te odio!Holaaaaaa like porfa
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...