🤸𝙳í𝚊 𝟸🧒

99 12 1
                                    

Todos se despertaron tranquilamente, la gente abría sus puestos, otros llevaban a sus hijos a la escuela y los demás se preparaban para un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se despertaron tranquilamente, la gente abría sus puestos, otros llevaban a sus hijos a la escuela y los demás se preparaban para un nuevo día.
Pero ¿Qué pasó con nuestros héroes que volvieron a la vida?
Simple ellos estaban dormidos, mientras tres gatos estaban jugando de forma tranquila y silenciosa para no hacer escándalo. Will que era como un jefe y más para Fargo y Alex estaba viendo cómo alguien entraba a la casa de los héroes y dejaba una canasta con un sello.
-No son ustedes unos lindos gatitos?, Claro que sí y por eso quiero que estén callados porque esto es para los niños-
Menciono aquella persona soltando una risa en lo bajo mientras se retiraba de la casa.
-Siento que es algo malo Will creo que tendremos que avisar a los due-
No pudo terminar pues vio como todos los héroes habían aparecido al sentir el olor que provenía de la canasta.
-Parece que nos han dejado comida!-
-No me digas fargan, no me digas-
-Bueno chicos igual parecen de dudosa procedencia , ¡¿Pero qué demonios están haciendo?!-
Gritó Alexby todo alterado al ver como casi todos los héroes comían todo de forma alocada pero también tranquila.
-¡Que delicia! Parece que es una persona que es especialista en postres-
- ¡Lo sé tío! ¡Es que Dios! Que delicioso-
Así estuvieron mientras Alexby jugaba con los gatitos igual que Luzu, pero de un momento a otro el silencio inundó todo provocando que el miedo consumiera a los gatos y a los chicos quienes voltearon y vieron que los héroes estaban desmayados.
-Alexby! Seguro era un veneno tenemos que hacer algo antes que-
Luzu fue interrumpido al ver como los cuerpos de los héroes "desaparecían" alarmando aún peor a los chicos quienes empezaron a pensar algo aún peor que un simple veneno.
Los gatos no sabían que hacer pero se asustaron y sorprendieron al ver como Fargo se acercaba a uno de los cuerpos y ver cómo de este una mano pequeña salía sujetando la cola de Fargo quien ya estaba acostumbrado miro y vio a un niño con una mecha de color naranja y ojos marrones sonreírle mientras lo jalaba para abrazarlo.
-No me lo cuentes! Es un lindo gato hahahaha te llevaré a casa pero primero tengo que salir de aquí-
Ni bien terminó de hablar salió debajo de la ropa dejando a los chicos sorprendidos pues era Auron solo que era un niño y uno muy travieso pues salió disparado a la cocina.
-Creo que esto será un dolor de cabeza y a lo mejor no-
Hablo Alexby al recoger a un Willy y Fargan dormidos quienes al sentir el tacto suave de Alexby se relajaron dejando soltar unos cuchillo.
Y así fue como estuvieron todo el día jugando con los mini héroes quienes parecían no ser tan juguetones pero era diferente pues lolito y Auron parecían ser niños a los cuales se les dio un montón de cafeína y ahora están como locos.
Por otra parte Vegetta estaba acariciando a Rubius quien Estaba dormido en sus piernas.
-Señor Luzu Rubis acaba de dormirse-
-Okey que Alexby te ayude yo-
-Señor Luzu~ adivine me voy a casar con usted cuando sea grande!~-
Un pequeño Auron salió corriendo hacia Luzu el cual estaba sonrojado y ahora era abrazado por el mismo niño , a diferencia de Alexby el cual tenía aún pequeño niño búho volando igual que un niño de ojos verdes el cual estaba dormido siendo cargada por Alexby quién sonreía de forma tranquila y acariciaba.
-Parece que después de esto tendremos que tomarnos un descansó muy grande , ¿No lo crees Luzu?-
-si Alexby pero lo bueno es que los gatos nos han ayudado un poco en esto, mira a mangle y lolito-
Señaló a los mencionados los cuales jugaban con los gatitos quienes parecían disfrutar aquel trato.
Alexby miro la hora viendo que ya casi eran las 6 de la tarde y con eso en mente llevo a Willy y Fargan a su habitación donde los dos estuvieron jugando y ordenando las cosas.
-Yo viviré contigo y cuando sea grande igual que Auron me voy a casar contigo!-
Gritó fargan quien fue golpeado por un Willy enojado quien tenía una sonrisa burlona y abrazo con fuerza a Alexby el cual estaba muy sorprendido ante las palabras de aquel hibrido de búho el cual parecía ser que desde una edad muy pequeña ya era muy coqueto.

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora