Todo estaba preparado los chocobos ya lo estaban con aquellos morrales y bien protegidos, ya no era tiempo de mirar atrás y más ahora que aquel pueblo que los aplaudía ahora los quería muertos a todos los héroes, por aquella infección que los había consumido y les había lavado el cerebro.
-Este es injusto!, ¡Merlon no tenía nada que ver y lo mataron! -
-Lo se Alexby, pero sabes que ellos mismos no pueden controlarse y más con esa infección que surgió por la zona oeste en donde están los pantanos-
Alexby miro a Fargan con ojos llorosos mientras pensaba que hubiera pasado si ellos hubieran detectado aquello y si merlon seguiría con ellos.
-Aparte no sabíamos cómo ataca esa infección y ahora que sabemos que esto es muy contagioso tenemos que ir a los otros pueblos a advertirles de la situación y hacer que nos puedan ayudar.
Alexby solo asintió a lo mencionado por Fargan mientras miraba todo y esperaba a sus amigos quienes ya estaban llegando algunos llorando otros sin saber que estaba pasando y otros pensando como advertir esto a futuras generaciones si esto volvía a suceder.
-...Ya saben chicos tenemos que irnos antes de las 6 y explotar los alrededores para que abra pasó ese domo que Vegetta y yo hemos puesto-
Mencionó un Willy todo enojado mientras agarraba los planos y cartas de Merlon que ya había notado presencia de aquella infección.
Todos asintieron y entraron a la casa de Alexby la cual estaba protegida más de lo normal pues veía sabia como los otros tuvieron que abandonar sus casas para estar más seguros.
-Él no tenía la maldita culpa!, Él nos protegió y ahora está muerto... ¿porque él y no nosotros? -
-Alexby entiende ellos tampoco lo hicieron por qué querían esa infección los vuelve violentos! ¡Y ahora tenemos que salvar a los pueblos cercanos para que no suceda nada de esto! -
Gritó Fargan quien al tratar de calmar a Alexby empezó a llorar pues él también se culpaba ya que él y Alexby presenciaron la muerte de Merlon.
Vegetta ya había dado las indicaciones a donde irían cada uno y cuando eso suceda activar las TNT para que el domo se forme, sabía que esto no iba a ser fácil para todos así que extendió sus brazos y como si de una señal se tratase todos corrieron a abrazarlo mientras las caras de todos cambiaban a una de impotencia y cólera y otros a enojo y llanto.
-Lo haremos por Merlon vayan a dormir que a las 6 nos vamos de este lugar. -
Hablo un Alexby muy cansado quien se quedó en la puerta a hacer guardia en caso suceda algo. Esta vez nadie iba a morir, por unos segundos pestañeó dándose cuenta de que ahora estaba en el presente ...estaban corriendo.
-Maldita sea Fargan!, ¡Ellos lo mataron ...lo mataron! -
Gritaba un Alexby todo exaltado quien corría al lado de un Fargan quien tenía sus alas hechas mierda y miró viendo que el resto estaba herido, pues aquellas personas los habían emboscado en su casa usando de señuelo el cuerpo muerto de Merlon como carnada.
-. Lo único que nos queda es ir a avisar a los otros pueblos y activar el domo...pero esta vez no vamos a solamente retenerlos le pondremos fin a esto de una vez por todas-
Fargan cruzó miradas con Willy quién asistió sabiendo lo que tenía que hacer ni bien salieran del perímetro, por parte de Alexby cerro sus ojos volviendo a al pasado donde ahora todos estaban en sus chocobos y miraban a la turba de personas que querían matarlos, quienes los estaban llamando por "ayuda" la cual ya no era necesitada.
-Todos ignoren cualquier llamado de esas cosas que ya no son las personas de esa aldea!, solamente lo hacen apara poder bajar la guardia y matarnos-
Gritó Fargan furioso quien empezó a disparar flechas contras las personas que estaban casi pisándole los talones a los héroes.
Por parte de Alexby no podía hacer mucho ya que solo tiraba pociones de daño para hacer más rápida la muerte de las personas ya infectadas.
Fargan hacia lo mismo ahora con armas de fuego y Alexby también que estaba furioso por lo sucedido. Tan solo faltaban pocos metros y ahora era cuando ya debían tener preparado aquel botón que haría explotar los alrededores para que el domo se levantara.
- ¡Entiendan que ahora no importa que tenemos que hacer que el domo se tiene que activar de cualquier manera! -
Y así fue llegaron apretando aquel botón que provoco explosiones en conjunto en todo el perímetro haciendo que pilares de vidrio se hicieran presentes de forma rápida.
-Es tan sorprendente! Que nuestros antepasados supieran que esto podría pasar...pero ahora es cuando le pondremos un fin definitivo a esto-
Fargan sonrió y sujeto a Alexby quien veía como explotaba toda la ciudad y veía como todo salía volando, las casas, las personas, animales.
Y aún era raro ver como aquella ciudad en la que fuiste criado y tuviste todo era destruida por aquellas dinamitas que fueron activadas en diferentes sitios por parte de aquellos tres que se hacían llamar la hermandad oscura y ahora lloraban como niños y sabían que esta vez era la línea definitiva para poner el fin a esa infección que atormento a un pueblo completo.
-Ahora... ¿Qué hacemos chicos? -
-Seguir adelante y terminar esta maldición de una vez por todas-
Dieron media vuelta ahora mirando el atardecer desde sus chocobos llorando las pérdidas de tantas personas, las memorias y todo llegaron a una parte del bosque donde estaba una base de piedra donde los héroes se quedaron quietos, mientras lloraban las pérdidas y deseaban que lo que iban hacer era lo correcto.
Todos los héroes se acercaron a Alexby quien empezó a hablar.
-. Para la siguiente generación, ¡por favor hagan que esto no se repita y más ahora que se sabe de las líneas de tiempo!, Repito activar el domo y las bombas que no fueron activadas si en caso esto se repite! -
Terminó hablando antes de que aquel hechizo volviera a los héroes en piedra y en cada mirada se centraba en aquella esfera que grabó el vídeo y ahora era sujetada por un Alexby totalmente destrozado y feliz que esto ya no volvería a pasar.
Y así con una mirada al horizonte viendo el sol ponerse aquella pareja y sus compañeros se fueron felices sabiendo que la maldición ya no atacaría más y ahora cuando era momento de decir adiós definitivo a todo.
"Oh mi amado búho esta vez podremos correr felices en este hermoso bosque aún con nuestros corazones rotos pero felices de saber que nos tenemos el uno al otro..."
𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦_𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨02
➤𝑹𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔↴
╭───────────────✧
| 𝚃𝚒𝚔 𝚝𝚘k: 𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦_𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨02
| 𝚈𝚘𝚞𝚃𝚞𝚋𝚎: 𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦_𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨02
| 𝚃𝚠𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛: 𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦_𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨02
| 𝚃𝚞𝚖𝚋𝚕𝚛: 𝘤𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦_𝘧𝘭𝘺𝘪𝘯𝘨02
╰───────────────✧
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Y con este final que me provoco un nudo en la garganta por andar escuchando música triste le ponemos fin a esta semana de esta hermosa y bella pareja que con sus cosas no hace felices tanto en la ficción como en la realidad donde son los mejores amigos y héroes.
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Aléatoire𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]