Entonces decidieron salir para pasar un momento de paz, fue extraño ciertamente, se sabía que el comportamiento del chico de ojos color vino era un poco explosivo, mientras tanto el de ojos color gris pizarra demostraba tener un poco más de control sobre sus propias emociones tratando de fingir lo mejor posible; uno trataba de no sentirse tan emocionado mientras que el otro trataba de mantener la calma en ese momento tan tenso al sentir ese cuchillo rozar suavemente su pierna.
El chico lobo ya lo sabía siempre lo supo y más ahora y con lo sucedido en el rodaje peor sabe de qué el comportamiento violento de su ¡amigo? no iba a parar rápidamente y por eso decidió invitarlo a salir a una cita a una cena.
La gente al ver a los dos grandes actores de la última película fue algo emocionante tanto así que se tomaron algunas fotos y más, hasta algunas firmas pero ciertamente aún podía sentir vívidamente el cuchillo o mejor dicho el filo del cuchillo rozar su pierna o su espalda dándole indicio de que dejara de hablar o de que no hiciera más acto de presencia.
La cena comenzó siendo algo muy lindo y apacible para las dos partes, claro está que para el lobo llamado Locochón no lo fue ya que por momentos sentía que todo el mundo se le venía encima al ver como todo el mundo lo miraba y más al recibir la mirada pesada y casi calculadora de su amigo o mejor dicho pareja llamado Duxo quien solamente lo miraba con una expresión neutral mientras que sus manos hacían unas simples señas.
"Tú y yo por siempre~"
Era lo que se podía leer en esas simples señas que ya habían congelado completamente el cuerpo del lobo quién parecía estar en modo de defensa casi de ataque; sabía de qué cualquier movimiento en falso podría ocasionar una desgracia en todo el local, él conoce a toda la gente que trabaja en este lugar las conoce perfectamente al punto de que a veces sientes escalofríos al saber de qué ese cocinero no es un simple cocinero cualquiera es un cocinero que alguna vez terminó matando a su propia pareja pero por razones extrañas sigue trabajando.
Duxo fue el quien escogió este lugar ya que para sus estándares se veía hermoso obviamente, pero lo peculiar como se mencionó anteriormente era el hecho de esa presencia extraña del cocinero quién sonreía amablemente dejando resaltar sus ojos color azul marino dejando ver cierta locura Y cierta y muy nula empatía hacia el lobo quién por momentos solamente quería salir corriendo pero lamentablemente eso no era posible y más cuando la mirada fría y retorcida de Duxo lo miraba fijamente sin ningún tipo de gentileza.
La cena fue completamente en silencio, tomaban vino y disfrutaban algunos platos del local igualmente de que a la hora del postre locochón tomaba vino y disfrutaban algunos platos del local igualmente de que a la hora del postre locochón se llevó una enorme sorpresa al ver su plato en el cual se podían leer las palabras más turbias y casi terroríficas.
"Tu no podrás escapar de mi"
Ahora solo podía mirar al cocinero también conocido como el chef y dueño de lugar y a su pareja Duxo mirarlos fijamente como una sorpresa tétrica mientras que algunos otros comensales no se daban cuenta de este evento. Lo sabía perfectamente y era que su pareja y el cocinero se habían puesto de acuerdo para poder hacer este maldito plan tan retorcido lo sabía por eso que el cocinero había salido libre, esto es tan aterrador.
Cuando terminaron la cena fue extraño ver un momento de paz en todo este momento por primera vez en mucho tiempo después de todos estos eventos se sintió relajado sabía que había sido drogado podía sentir los labios de su pareja besarlo lenta y cuidadosamente mientras le expresaba todo el amor que le tenía dejando en claro que él siempre estaría disponible, que nunca lo dejaría que siempre estuviera con él porque lamentablemente la vida y el destino quiso que ellos dos estuvieran juntos.
La cena siguió transcurriendo con normalidad siendo Duxo quien ahora llevaba las riendas de la conversación dejando ver otra sorprendente actitud más tranquila y adorable dejando en claro que podría ser un loco de mente pero siempre tenía un momento de cordura para darle todo el amor esencial a su pareja que siempre tenía que siempre lo amaría y que siempre cuidaría de él.
Solo fue necesaria una simple sonrisa para dejar en claro su estado mental. Locochón ahora ha aceptado su destino y sabe que ya no podra escapar de Duxo y mas al ver como el cocinero se le acercaba a el mientras dejaba un plato con un papel doblado a la mitad.
Con cuidado lo abrió dejando que su cuerpo se erizara completamente, ahora lo ve, lo siente.
"Recuerda, no podrás escapar de el ya que el siempre será quien te de caza si llegas a escapar. No es un simple amigo o compañero de trabajo con quien estas; tu estas junto a un psicópata con tendencias yandere...que los dioses estén de tu lado. Locochón"
¿Esta serie no repetirá eventos sucedidos crueles?...
───────────────✧
Palabras: 880 [Word]
Publicado: 10/02/2024 Editado: / 0/202
Canción: My Strange addiction - Billie eilish
───────────────✧
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Random𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]