🎑𝐃𝐢𝐚 𝟒🥀

42 3 0
                                    

Esto era terrible, tan terrible que el tan solo ver aquella atrocidad cualquiera podría vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era terrible, tan terrible que el tan solo ver aquella atrocidad cualquiera podría vomitar.

Luzu últimamente no había podido dormir correctamente y más al tener aquellos sueños tan extraños y terroríficos. Solo podía mirarse a aquel espejo después de dos horas, evitaba todo lo posible verse en el espejo en ese lapso al punto que solamente se quedaba en su cama.

Quackity despertaba y miro el reloj, sonriendo agarro su brazalete.

"Buenos días, querido Luzu!~...¿Cómo has dormido? ,':]" 09:30am

"Mal, ciertamente no he podido dormir correctamente en un buen tiempo" 09:32am

"Oh vaya, :[ eso es feo...ojalá poder estar a tu lado y darte muchos besos y abrazos como consuelo~"09:35am

"sí, ojalá...jejej pero bueno olvidemos eso" 09:40am

Con eso ultimo Luzu comenzó su rutina de siempre esta vez agregando el hecho que Quackity ahora esta presente en su vida. Su trabajo era el mismo de siempre, no había nada que destacar solamente el hecho casi horrible que se sentía observado.

Salió de su trabajo casi a las 11:00pm, paso por aquel parque el cual ahora estaba completamente silencioso daba miedo pasar por ese lugar pero no podía solamente ignorar el hecho de tener el presentimiento que algo andaba mal.

Pero vaya mala suerte la de Luzu Blogs, quien ahora corría horrorizado de alguien que lo andaba siguiendo desde casi 10 minutos, aquella persona parecía no estar cansada en absoluto parecía más bien que estaba riendo de forma cínica ante aquella persecución.

De un momento a otro, Luzu se sintió completamente rodeado parecía que aquella persona no era la única presente en aquella persecución.

-¡¿Quién eres?!; ¿Qué deseas de mí?

Luzu gritaba y gritaba no entendía nada de lo que estaba pasando, sabia que ahora mismo esta en completamente desventaja y más al ver a esos tres chicos al frente de él, mirándolo con frialdad y odio en esos ojos.

-...¿Qué les hice?, por favor díganme qué demonios les hice....

-Parece que mi querido y amado Luzu no se acuerda de todas las desgracias que me hizo pasar~

Esa voz, la reconocía perfectamente tanto que solo miro esos ojos color azul marino los cuales no tenían ni una pizca de brillo; lo que serian los acompañantes de Quackity estaban quietos como si esperaran algún tipo de señal.

-...yo, ¿Qué fue lo que te hice?

-...Oh Luzu blogs~, me hiciste sufrir tanto que jure hacerte lo mismo hasta que decidas poner fin a tu existencia...pero mira~, eres una maldita rata

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora