Después de todo... ¿Algún ser vivo pudo sobrevivir a la explosión dentro de aquel domo? Pues sí y fueron animales como perros, conejos y gatos aquellos animales que son amados por todos sobrevivieron con su inteligencia escondiéndose en un lugar muy profundo.
Los refugios temporales que se hicieron hace años atrás por héroes que ahora fueron a otros lugares para salvarse de aquella gente tan malévola. Ahora los animales eran los que más presentes estaban en aquel devastado lugar donde en algún momento hubo vida de todo tipo y ahora quedan escombros de lo que fue un pueblo super avanzado.
Ellos caminaban con cuidado viendo que nada malo estuviera en su recorrido , tomaron cosas pequeñas y las llevaron en su travesía pues estaba dedicados de encontrar algún lugar y más ahora que sabían de los pueblos aledaños.
Su travesía fue dura llena de algunos problemas e inconvenientes pero seguían con la esperanza de encontrar ese lugar.
Algunos animales les hablaban de un gran pueblo que fue establecido rápidamente y de forma segura en el cual las personas parecían vivir en alegría igual que los animales.
Los rumores eran fuertes desde un búho hasta una lobo de ojos morados que hablaban de la ciudad a la que fueron, aquellos tres estaban emocionados de saber de qué era verdad y ahora con más empeño seguirían su travesía.
Casi nueve meses después llegaron a la entrada donde los dejaron pasar con una gran sonrisa dejan ver aquella ciudad que era como un mito entre los animales y que verdaderamente era realidad.
Los tres lindos gatitos están caminando por aquel pueblo el cual cautiva a cualquiera por sus magníficas estructuras y vistas.
Estos tres gatitos poseen un hermoso pelaje el cual llama la atención uno de color blanco muy bonito con unos ojos verdes y sonrisa coqueta, el segundo tiene ojos azules los cuales parecían tener el cielo nocturno en ello y no olvidar su hermoso pelaje oscuro por último uno un poco gracioso el cual estaba de un lado a otro atento con aquellos ojos de color marrones claros los cuales parecían ser la miel y con su pelaje de color marrón unas manchas claras y otras oscuras.
Esos tres gatitos habían recorrido mucho desde aquella ciudad destruida hasta este ciudad la cual parecía ser muy moderna y cálida , la gente sonreía , los niños reían todo era bello como los otros mencionaron ....pero
-¡ Gatitos cuidado!-
Se escucho el gritó de alguien quién se apresuró a tomarlos de forma rápida sin pensarlo dejando a los gatos un poco asustados los cuales solo dos le clavaron las uñas por el miedo y la sorpresa.
-...Auch! Todavía que los salvo me hacen esto pero bueno tienen su justificación-
Hablo aquel muchacho que poseía unas hermosas alas y una linda sonrisa ; los tres gatos quedaron cautivados y más cuando fueron dejados en una cómoda cama pues aquel muchacho los había llevado hacia su hogar.
-hehe espero no sean de nadie gatitos porque tengo planeado quedármelos porque ustedes son muy bonitos y parecen que han estado pasando por mucho-
Hablo mientras iba a la cocina y regresando de la misma con comida y leche para los pobres gatitos los cuales con unos ronroneos le agradecieron y empezaron a comer como si nunca hubieran podido comer bien pues era verdad desde que aquellos gatos escaparon de aquel domo trataron de ir a otra ciudad pero era un poco difícil puesto que los monstruos y más los estaban atormentando desde comérselos hasta matarlos son por diversión.
-Coman tranquilos nadie ni nada les hará daño mientras este aquí porque ellos ya saben cómo actuó-
Los gatos asintieron sorprendiendo al muchacho quién vio como el gato de pelaje blanco se acercaba de forma inmediata y salto a sus brazos haciendo que el chico lo sujetará y escuchará atentamente el ronroneo brindados por el gatito.
-oh! Parece que se han encariñado conmigo pero bueno creo que es normal igualmente después de esto les daré un baño y también iremos a la veterinaria para que vean si tienen algo!-
Finalizo dejando al gatito blanco con los otros y fue a preparar la ducha par los gatitos.
-Es un lindo humano!, Desde hace cuánto que no vemos a un lindo humano?-
-no lo sé Alex pero igual no bajemos la guardia que son ellos mismos lo que a veces hacen daño-
-es verdad Will tiene razón Alex pero igualmente tenemos que estar atentos-
Hablo el gatito de ojos marrones claros quién parecía ser el líder y fue el mismo que fue llevado primero a bañarse.
-Espero que no me arañes o algo así hehe-
Hablo el chico al gatito quién parecía tranquilo y fue dejado dentro de la ducha seguía igual dejándose bañar de manera rápida y sencilla mientras el chico le contaba anécdotas.
-Y listo! Terminamos qué lindo gatito eres jejeje-
Lo envolvió en una toalla y fue a su habitación donde los otros dos gatitos lo esperaban con una sonrisa mirando al otro gatito el cual estaba ahora hecho una pelusa.
-El siguiente eres tú gatito negro bonito vamos!-
Dicho esto tomo al gatito el cual parecía ser el más dócil y fácil de bañar y así fue el gatito parecía disfrutar del agua con inmensa alegría mientras era bañado.
-QUE sorpresa parece que a ustedes les agrada mucho el agua a diferencia de otro , pero lo bueno es que terminamos de limpiarte y secarte ahora vamos con el ultimo-
Salió he hizo el mismo procedimiento con el último gato el cual parecía estar tranquilo y relajado, cuando terminaron los cubrió a los gatitos y fue a preparar lo necesario para llevarlos al veterinario.
-Will te dije que el humano es bueno y divertido nos está cuidando mejor que otras personas-
-si pero entiendan tenemos que estar atentos y no bajar la guardia porque siempre hacen eso...-
Hablaban los gatitos mientras daban sus opiniones. Pasaron casi dos horas y los gatos fueron llevados al veterinario donde les hicieron un chequeo general de todo para ver si los gatos estaban bien y no tenían ningún problema.
-parece que aunque estuvieron solos se alimentaron bien de tal forma que no tiene problema pero igualmente tenemos que esperar los resultados de sangre-
Hablo el veterinario quien acariciaba a los gatitos y les daba unas galletitas.
Después de una rato se retiraron regresando a casa donde les esperaba otra sorpresa y era que aquel muchacho vivía con otras dos personas las cuales lo esperaban un poco molestas pero ni bien los vieron su expresión cambio a una de alegría.
-Fargan! De donde te has conseguido estos gatitos?-
-los salve de ser aplastados por unos paneles de vidrio de una se las construcciones-
-es algo bueno pero no tienen dueño acaso , ¿Vas a adoptar los?-
Hablo un chico de nombre Willy quien tomo a uno de los gatos y era el de pelaje negro quien se quedó cautivado con el parecido de su amigo Will quién era tomado por la persona de nombre Fargan igualmente con su amigo Fargo.
Todos hablaban tranquilamente y los gatos jugaban mientras ellos hablando sabiendo que tendría una nueva familia algo que les encantaba mucho y más ahora sabiendo que ellos eran los héroes de Karmaland aquellos que vieron en la estatua del bosque y escucharon hablar en aquel pueblo que fue destruido.La vida de los gatos cambiaria para bien pues ellos también darían de su parte para cuidar este pueblo y a sus dueños quienes les han entregado un nuevo hogar y un lugar donde cubrirse.
Los gatos son símbolo de muchas cosas pero ¿Ellos como se perciben? Ellos se perciben como seres muy capaces de todo y más ahora que tienen un lugar donde estar y personas a quién amar.cookie_flying02
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
De Todo𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]