Después de todo lo sucedido en el bosque con aquella sirena nuestros queridos héroes ahora se encontraban sentados en circulo mirándose con una mirada seria y otros con una sonrisa pues sabían que estaban en unas fechas importantes para ellos y era la mega maratón de películas en donde ellos siempre buscaban tanto películas antiguas como nuevas para ver y disfrutar entre todos.
-Entonces! Debemos compartir nuestras películas entre nosotros para así estar al día con las mismas
-si para eso he calculado que será casi un mes entero de entretenimiento claro sin contar las horas de dormir
-Okey entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente nos dividiremos en grupos y nos repartiremos las películas cada grupo tendrá en su poder veinte películas y cuando hayan terminado se las pasaran a los otros y punto
Dicho esto, los héroes se pusieron en marcha divididos en grupos pensando que películas iban a escoger primero como también que categorías deberían escoger para no tener todas repetidas.
Casi una hora después los héroes se alistaron y fueron a sus habitaciones de forma inmediata pero esta vez nos centraremos en este grupo conformado por dos postes y un duende.
-Solo vamos a ver las películas y no vamos a terminar teniendo sexo como la ultima vez que fue solo una caminata al bosque
-Esta bien no prometemos nada, pero tienes razón tenemos que ver las películas porque la verdad quiero ver algo después de estar mucho tiempo sin estar tranquilo en esta onda hahahaha
Rio ante lo menciona fargan quien preparo todo para las películas las cuales estaban ordenadas por categorías por parte de Willy el cual estaba sentado al lado de Alexby el cual solamente se preparo para cerrar las cortinas.
La primero con la que comenzaron fue la llorona, las cuales los dejo un poco asustados, pero trataron de estar tranquilos pues solo era una película.
-Fargan prometo que te voy a matar si esa mujer aparece
-igualmente, pero te voy a dar como sacrificio si eso nos pasa
-Oh vamos! ¿Eso nunca va a pasar ahora toca...la tumba de las luciérnagas?
Al comienzo estuvieron tranquilos después la cosa se empezó a poner fea, luego empezaron a llorar por lo que estaba pasando para finalmente abrazarse entre ellos y llorar por la película.
-prometo no revelar que lloramos con la película para que no nos jodan
Hablaba un pobre Willy quien tenia la voz quebrada y era consolado por Alexby que parecía un rio por todas las lágrimas que estaba derramando.
-claro dense cariño entre ustedes, pero olvídense de mí!
Prosiguió a poner la otra película la cual era esta vez Rápidos y furiosos la cual disfrutaron y por extraños motivos quisieron recrear sea cual sea el costo de esta.
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Random𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]