Se quedaron algunos días mas en aquel lugar mimándose mutuamente.
-Duxo~
-Aquinito no, ya tienes que ir a dormir entiende
-Pero...por favor~
Duxo miraba al mencionado como si fuera algún tipo de gato, no lo quería soltar estaba de ese modo desde la mañana y mas cuando le comento sobre el chico lobo de nombre Locochón.
-Aquino pareces...estar celoso
-¡No lo estoy!
-Pues sí, me iré con Locochón cuando regresemos
Aquino quien estaba recostado al lado derecho de Duxo se tensó y mirándolo se sentó sobre él, dejando ver una mirada totalmente fría y una mueca de disgusto dejando ver esos dientes filosos.
-...No iras, tu y yo somos compañeros...¿okey?
-Aquino, ¿Qué es esa actitud tuya?
-...Nada, solo quiero que recuerdes eso
Se recostó estaba escuchando los latidos de Duxo para luego acercar sus labios al cuello del mencionado quien dio un mini salto al sentir los dientes de Aquino rozar su piel asustándolo.
-¿Aq-Aquino?
-...
Solo basto mirar al muchacho quien al tener los ojos de Duxo mirándolo con cierta fuerza le mordió el cuello provocando un gritillo que fue callado al sentir como los labios de Aquino se acercó de nuevo; parecía que lo iba a besar pero abrió ligeramente su boca como si quisiera hablar algo pero no fue de ese modo sentía como este empezaba a succionar con cierta rudeza hasta que se separo dejando ver un pequeño hilo de saliva.
-...Tu, Aquino será mejor que corras
-Perdón~
Salió corriendo sin mirar atrás, dejando ver al pobre de Duxo todo sonrojado sonriendo como enamorado pensando que Duxo se le había confesado.
Cuando regresaban se podía sentir cierta calma como también una pequeña pero ligera tensión entre los dos, uno pensando que estaba enojado y el otro pensando que se había confesado.
Llegaron a casa a salvos y cansados, decidieron dormir en el cuarto de Duxo que era el más cercano.
-Yo estaré un momento afuera, si quieres puedes ya ir a dormir
-...Okey, pero
-No pasa nada así que no te preocupes
Sonrió de forma cálida pero fue malinterpretada por Aquino quien pensó que Duxo en si seguía enojado. Se fue con una cara deprimida.
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Diversos𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]