🧖𝐃𝐢𝐚 𝟔💤

33 7 1
                                    

Locochón miraba atentamente el cuerpo relajado de Duxo quién lo cubría con una de sus alas como si se tratará de su bebé cría, sabe que este es un comportamiento natural de los híbridos de ave a diferencia de los otros híbridos como osos o lobos q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Locochón miraba atentamente el cuerpo relajado de Duxo quién lo cubría con una de sus alas como si se tratará de su bebé cría, sabe que este es un comportamiento natural de los híbridos de ave a diferencia de los otros híbridos como osos o lobos quienes tienen tendencia a abrazar a su crías.

Duxo está murmurando cosas entre sueños, el lobo sabe más del pasado de su ahora pareja mientras duerme que mientras está despierto.

Con suaves caricias presentándose en las mejillas del híbrido de Paloma se podía sentir la calidez y el amor que transmitía el lobo quien con una sonrisa solamente le dio un cálido abrazo antes de caer en los brazos de Morfeo.

Sus ojos abrieron lentamente mientras la luna era testigo de lo que iba a suceder y más al ver como el chico de ojos color vino miraba de forma penetrante al chico de ojos color gris pizarra quien mantenía una respiración serena igual que una sensación de calidez tan hermosa que el chico de nombre Duxo solamente podía mirarlo en silencio mientras sus manos se dirigían hacia sus mejillas.

Un beso fue plantado en los labios del chico, quién dejó escapar una pequeña sonrisa la cual fue perfectamente recibida por su contrario quién pareció sonreír de las pequeñas y lindas acciones que su pareja hacía, sus manos recorrieron otra zona, fueron hacia su abdomen como si buscaran algo y cuando lo encontró empezó a masajearlo como si fuera una extraña almohada O algo parecido.

Podía sentir la cicatriz, podía sentirla al punto de que en cierto modo se alegraba ya que esa era la marca de pertenencia de Duxo hacia su lobo.

Con una sonrisa un poco torcida le quitó suavemente las prendas, mientras sus manos frías hacían contacto casi innecesario con la piel del lobo quien sentía una extraña sensación de frío igualmente por parte de Duxo este parecía estar contento ante las reacciones de su amado.

Con cautela le quitó la mayor parte de la ropa dejando ver su cuerpo que estaba bien cuidado pero más que todo le llamaba la atención esas extrañas cicatrices que formaban la su firma pero era extraño, Duxo sabe que no ha hecho esta firma, no se la ha hecho mas que solo aquella vez.

Con cierta ira miro esa marca que se asemejaba a la suya pero ciertamente sentía que ya lo había hecho él mismo solamente que parecía no recordarlo, un suave suspiro salió de sus labios que se abrieron ligeramente mientras se iba acercando a su pareja mientras la luna era testigo de lo que iba a suceder sabe que esto no era un final trágico pero daba los indicios que iba a ser algo peor.

Cuando abrió sus ojos notó que estaban un poco desorbitados, parece que el lobo tiene una forma de dormir muy extraña como si su sistema se apagara por completo, una sobre risa escapó de sus labios mientras seguía recorriendo el cuerpo del lobo, se sorprendió al ver más cicatrices con esa extraña firma, por un extraño momento tuvo una punzada en su cabeza como si su mente quisiera que recordara algo pero lo único que recuerda era todo el bullying que sufrió durante su adolescencia y nada más y también recuerda a ese chico de ojos color gris plata.

Un poco enojado y confundido siguió revisando el cuerpo de su pareja era como una rutina casi habitual, como una rutina obligada a hacerlo, era sabido de que algunas de aves son muy territoriales como los patos o a veces en muy raros casos las palomas ,pero lo particular en Duxo era el extraño comportamiento que tenía ahora con su pareja por que por un extraño instante quiso matarlo.

Aun furioso y sin saber que eran esos recuerdos Y quién había sido el responsable de esas marcas siguió con su recorrido tocando la suave cola de su pareja y riendo suavemente, era una risa la cual se convirtió en una muy espeluznante al punto de que casi despierta a Locochón.

El ambiente era lo mejor, la brisa entraba suavemente colándose por las cortinas que se mecían al compás de la brisa nocturna, se podía escuchar a los animales nocturnos hacer sus típicos ruidos pero más que todo era ver a esa ave mirarlo atentamente con unos ojos completamente llenos de locura como si algo no estuviera bien.

Cuando termino de revisarlo agarró y sacó la pijama que había preparado para su lobo, fue hermoso ya que era una pijama de color azul, un azul casi gris con cuidado se la colocó pero dándole uno que otro beso en su cuerpo, lo que mas resaltaba era el hecho que los besos eran dirigidos a esas zonas donde se encontraban esas extrañas y peculiares cicatrices.

Con ciertos celos siguió visteando a su muñeco por así decirlo, mientras lo veía dormir tranquila y plácidamente en su cama con él y con ese anillo que era también un rastreador.

Locochón sin darse cuenta había caído directamente a la boca del lobo, un lobo el cual era peor y más retorcido que él, al punto que podría matar a sus amigos y matarlo a él si era necesario.

"Tú y yo estaremos juntos para siempre"

La actuación ya va a terminar, ¿Cierto?.

La actuación ya va a terminar, ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────✧

Palabras: 887 [Word]

Publicado: 12/02/2024 Editado: / 0/202

Canción: Serial Killer - Moncrieff & Judge
───────────────✧

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora