👬𝐃𝐢𝐚 𝟐🤝

506 53 9
                                    

Casi dos meses han pasado desde que Duxo llego a la casa de Aquino quien ahora estaba feliz de tener una nueva rutina con su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi dos meses han pasado desde que Duxo llego a la casa de Aquino quien ahora estaba feliz de tener una nueva rutina con su compañero.

Pero si algo tenían que recalcar era la calidez que se sentía al tomarse de las manos, podrían llegar a decir que esta misma era hasta cierto punto embriagante sin la necesidad de llegar a un fetiche; aunque pensaban que era debido a la raza de Duxo el porqué de esa sensación.

Su rutina se definía desde Aquino haciendo la comida hasta Duxo haciendo la cena, sus labores como limpiar u ordenar también eran divididas, claro que al momento de la ducha iban por separado hasta cierto punto ya que una vez Duxo entro por "accidente" donde estaba Aquino bañándose.

-¡Webon a la próxima pregunta!

-...Pero bien que estabas muy rico, grr~

Hoy solo era un día normal hasta cierto punto si no fuera por el simple hecho que Duxo ahora miraba a Aquino como si fuera un niño.

-...Duxo ¿Qué necesitas?

-...Quiero ir contigo a ese mercado que dices

-Pero no puedes, aun no estas bien

Señalo las alas del chico que aún se recuperaban del todo dejando en claro que su cuerpo pedía paz.

-...Pero déjame ir~, prometo no quejarme o algo por estilo

-Esta bien pero si sale una queja de tu boca te regreso

Una mirada fría era lo que veía Duxo de parte de Aquino quien soltó un suspiro y salió de su casa, agarrando su escoba.

-Vamos en escoba...

Extendió su mano a Duxo el cual la recibió amablemente, empezaron a flotar y poca velocidad su viaje empezó.

El cielo celeste era lo más llamativo para aquella sirena que solo miraba asombrado al ver las aves volar libremente como también otros magos volar como si nada.

-...De donde vengo los magos siempre están restringidos pero aquí es asombroso!

-Claro que sí, aquí se prefiere la libertad y justicia ante todo

-...Me quedare para siempre, para siempre

Los ojos de Duxo brillaron por unos segundos llamando la atención de Aquino a quien le recorrió un escalofrió en su espalda. Llegaron al lugar, que era completamente grande había de todo desde libros básicos hasta muñecos para hacer vudú.

-...¡Esto es muy asombroso!

Miraba todo emocionado, por impulso se alejo de Aquino quien estaba concentrado en lo suyo, el ver todo era tan tentador hasta cierto punto hasta ver un puesto que le llamo la atención.

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora