📓𝐃𝐢𝐚 𝟑🖊

255 16 9
                                    

A veces se habla que toda la vida nosotros aprendemos y más cuando estamos en esa etapa donde estamos deseosos de saber todo lo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces se habla que toda la vida nosotros aprendemos y más cuando estamos en esa etapa donde estamos deseosos de saber todo lo del mundo.

Los chicos fueron inscritos en un instituto por parte de merlon el cual quería que ellos tuvieran un excelente futuro ya que eran huérfanos pues sus padres murieron en el gran "accidente"

Sabían muy bien porque merlon los había metido a estudiar y le agradecían bastante, aunque fueran muy molestosos ellos igual estaban agradecidos con los que Merlon les brindaba; desde un techo donde vivir hasta un lugar donde dormir.

-Tengan en cuenta que posiblemente en algún futuro no este, pero igual quiero que ustedes sean personas de bien y sepan que siempre serán mis pequeños niños, aunque pase los años-

Menciono Merlon viendo a los chicos comer y ver como sus ojos se llenaban de lágrimas, ellos se levantaron y lo abrazaron.

-Esta bien! Prometemos ser niños buenos-

Y así fue entraron a estudiar a una de las mas famosas escuelas del país a las cuales pocos podían entrar y ellos lo hicieron con estudio y dedicación, aunque no lo parecía.

Ellos igualmente eran traviesos, pero no había problema ya que igual estaban aprendiendo y ahora ya estaban en el nivel intermedio de estudios donde muy pocos alumnos ingresan. Pero para sorpresa de la gente ellos ingresaron por ser "Buenos estudiantes".

O eso pensaba la gente; la cual no sabia como eran ellos realmente eran un desastre eran como demonios encarnados, pero con Merlon eran ángeles. Pero ahora se encontraban afuera de aquel instituto de prestigio el cual los había expulsado casi por un mes por no haber seguido las reglas y provocar una explosión en el patio C la cual demoraría casi un dos meses en ser arreglada.

Todo ese grupo estaba un poco sorprendido pero las risas no faltaron y más por aquellos tres que ocasionaron el desastre y más sabiendo que no estarían casi por un mes en el instituto y sabían que Merlon los iba a matar ni bien se entere.

-Entonces... ¿La cagamos? –

-Claro que sí! Merlon nos va a castigar! -

-Si, pero ¡Hey no faltaron las risas! -

Refutó soltando una carcajada tratando de limpiarse el rostro el cual estaba completamente lleno de polvo.

Y la pregunta, ¿Que había sucedido?,¿Porque sucedió esa explosión?,¿Quiénes la provocaron?,¿Que hacían afuera del instituto?,¿Porque un mes completo?

Bueno todo comenzó desde la mañana en la hora de química donde los chicos tenían un examen importante.

Todo fue tranquilo los chicos entraron algunos cansados otros mirando sus cosas y por otro lado ese grupo.

-Luzu! Me prestaras la tarea cierto? ~-

Pregunto un Auron todo coqueto mientras abrazaba al mencionado el cual se sonrojo de golpe ante el tacto en su mejilla.

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora