Dos años ya han pasado desde aquella vez que se conocieron y casi menos de un año del ser pareja. Eran felices siempre coquetos como lo han sido, Duxo a veces entraba en cierta paranoia al ser "atacado" por Aquino quien entre sus sueños lo confundía.
-Aquino ya llevamos mucho tiempo de estar juntos pero siempre sucede lo mismo y ya me estoy cuestionando...el
Se atraganto su comida asustado ante lo que posiblemente Duxo le diría, se levanto de su asiento y lo abrazo con fuerza mirándolo.
-...Duxo sé que no he estado haciendo bien las cosas y por eso te pido que me tengas paciencia, sé que a veces no hice las cosas bien y solo eran cosas cotidianas pero enserio no quiero que me dejes como siempre he visto
Estaba sorprendido viendo a Aquino abrazarlo mientras estaba en el suelo de rodillas, con mucha delicadeza sus manos fueron dirigidas a las mejillas del chico quien se calmaba un poco ante el tacto de su amado.
-...Escúchame, ya hemos hablado de este problema que tienes al sobre pensar las cosas...lo que te digo es que me cuestionado el porque te aterra esos sueños donde aparece el "JEFE", de verdad que ya no es la primera o segunda vez ya son mas de quince veces y siempre en la misma época que es verano...¿Qué te ha pasado?
Lo miraba a los ojos, Aquino se empezó a sentir cansado sabia que estaba haciendo su pareja y se calmó.
-...Quiero tu historia, necesito saber de ti~
Las palabras que Duxo soltaba servían como un sedante para Aquino el cual termino rindiéndose ante aquel extraño canto.
Ahora mismo estaba en su tribu, una muy escondida pero que igualmente estaba muy bien avanzada en tecnología y magia. Caminaba por los alrededores mirando a la gente que lo miraba atento.
-...Príncipe Aquino, su padre necesita su presencia urgentemente en la plaza
Aquino solo miro al sirviente quien tenia unos hermosos ojos morados, sin más lo empezó a guiar mirando el suelo viendo que en el mismo estaba manchado de sangre algo que lo alerto demasiado al saber que el evento se presentaría.
Llego a la plaza y podía ver todo ya arreglado gracias a la magia y también ver aquella capa roja como también ese velo y aretes con aquellos brazaletes. Su respiración se hizo un poco pesada al verla, la sensación de querer huir era grande como también la sensación de sentirse amenazado.
-...Hijo mío es momento que tu mi heredero, gobiernes nuestra tribu como tienen que ser
-...Pero padre yo...no me siento preparado mi hermana es la que esta mas preparada que yo
La mirada de su padre era completamente vacía, miro atrás viendo a su madre y hermana que solo mostraban preocupación al verlo ahora tirado con un corte en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Random𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]