🌱𝐃𝐢𝐚 𝟏🌿

74 3 2
                                    

Un chico de apariencia casi desarreglada caminaba tranquilamente por aquel emociónate parque que tanto le gustaba, al punto que a veces deseaba estar sujetado de la mano con alguien con su opuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico de apariencia casi desarreglada caminaba tranquilamente por aquel emociónate parque que tanto le gustaba, al punto que a veces deseaba estar sujetado de la mano con alguien con su opuesto.

Si, este mundo es muy extraño al punto que ahora el gobierno decreto que ahora podías encontrar a tu opuesto/media naranja con un simple brazalete el cual recopilaba información de todo tipo hasta el tipo de sangre y tus memorias, así como suena esa cosa puede saber exactamente lo que tú quieres con simplemente ver tus memorias.

Y Luzu ya había sido testigo de eso con su primer amor que fue un desastre completo al punto que ahora solo dormía debajo de aquel árbol de taiga que lo cubría de todo.

Quackity un mensajero que volaba alegremente chocó contra aquella taiga y empezó a caer rápidamente, siendo salvado por Luzu que lo miraba con cierto asco.

-¿Acaso no sabes volar bien?

-Ay, como si fuera mi culpa que el árbol estuviera en este lugar

-es tu culpa por no darte cuenta tonto...jeje

Luzu empezó a reír suavemente, mirando al chico que reía suavemente.

-¿Ahora si me bajas?

-Por supuesto princesa, jajá y ¿Cuál es tu nombre?

Interrogo Luzu rodeando a Quackity quien lo miraba y sujetaba su morral con cierta fuerza pensando que le iba a robar o algo parecido.

-Mi nombres es Quackity the Nevadas, y el tu ¿Cómo te llamas?

-Vaya, que nombre más interesante que tienes...bueno mi nombre es Luzu Vlogs

Una pequeña y divertida conversación se presente en ese momento dejando en claro que los dos chicos no tenían ninguna intención mala hacia el contrario.

-oh dios, eso tuvo que ser realmente horrible

-Y si, lo bueno que pude obtener ayuda ya que básicamente estaba en un punto de no retorno a causa de esa relación...

-Pero supongo que ahora estas mejor, ¿cierto?

Cuestiono Quackity mirando a Luzu que parecía sonreír cálidamente como si de verdad estuviera bien. Quackity siguió su camino despidiéndose de Luzu quien alegremente regreso a su casa.

"El sistema ha encontrado a tu contrario"

Luzu abrió sus ojos ante aquel mensaje que seguía repitiéndose una y otra vez desde que llego a su hogar, un poco desorientado se levantó y estiro su mano agarrando el brazalete que seguía sonando pero ahora con menos intensidad.

-...Que demonios, ¿tan rápido han encontrado una pareja para mí?

Pregunto al aire sabiendo que nadie le respondería, y con calma abrió el mensaje sorprendiéndose al punto que dejo caer el brazalete por la gran impresión notando que era el chico que había conocido ayer y también fijándose que ya tenía mensajes de este.

"No mames, mi brazalete estuvo suena y suena, cuando vi lo que era grite y me sorprendí al ver que se trataba de ti jajaja!" 22:40pm

Luzu sonrió inconscientemente y se volvió a recostar en su cama, respondiendo el mensaje.

"Yo también, no puedo creer que mi contrario o media naranja estuviera tan cerca y fueras tu" 00:30pm

"Igualmente y por lo que me deja ver tu historias, eres bien sexy y amable Luzu Vlogs~" 00:31pm

Quackity sonrió mientras enviaba el mensaje, su hermano solo lo miraba haciéndole señas para que lo deje dormir.

-Al chile...vete a la verga

Su hermano rodo los ojos y se volvió a dormir, Quackity sonrió mirando como otro mensaje llegaba de parte de Luzu.

"Gracias, ¿supongo?...pero bueno no quiero obligarte a que seas mi pareja o contrario...espero me entiendas" 00:45pm

"no te preocupes Luzu, yo entiendo perfectamente tus sentimientos por eso ya he ideado un plan para que esto sea más una relación normal y no una forzada! :]" 00:47pm

Luzu sonrió inconscientemente mirando aquel mensaje y también notando que otro más había sido enviado.

"Para el plan que he ideado lo llamo 'week' donde nos vamos a conocer por una semana y donde podremos saber mejor los gustos del otro sin la necesidad de mirar nuestras memorias, ¿Qué te parece?" 00:52pm

Luzu miro un momento su techo y sonrió como un enamorado, y alegremente contesto.

"Eso me suena interesante y bueno, enserio gracias Quackity por preocuparte por mi <3" 01:00am

"No hay de que héroe de..." 01:00am

El mensaje se eliminó rápidamente y Luzu se sorprendió un poco al ver un poco de ese mensaje dejándolo intrigado.

"¿Qué paso?...acaso mandaste un mensaje incorrecto?" 01:02am

"Si, jeje me olvide que recién nos conocemos y agarre muy rápido confianza...perdón Luzu~ :,]" 01:04am

"Oh, no te preocupes jajaja...ciertamente me asuste pero bueno ya me tengo que ir a dormir; hasta más tarde Quackity" 01:10am

Lo último que Luzu vio fue un bonito mensaje de buenas noches de Quackity.

Por otro lado Quackity miraba fríamente la pantalla mientras apagaba su brazalete y dejaba escapar un risa de un completo loco...

-...Hermano encontré a mi siguiente víctima y es muy adorable~

Quackto el hermano de Quackity solo asintió, marcando un check algo en una tabla donde se podía ver la foto de Luzu; la cual parecía haber sido tomada a escondidas como si hubiera sido por un Paparazzi [acosador].

Verdemente este encuentro no fue nada forzado, ciertamente no lo es Quackity es solo un mensajero muy adorable y es lo contrario a Luzu...ya que al final "los opuestos siempre se atraen"


𝑼𝒏 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒏 𝒂𝒔í 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓...~


───────────────✧

Palabras:  887[Word]

Publicado: 20/09/2023    Editado: / 0/2023

Canción: Marie Laforêt - Mon amour, mon ami

───────────────✧

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora