🕸️𝐃𝐢𝐚 𝟑🕷️

38 8 0
                                    

Cuando supieron que interpretarían el papel de héroe y villano, Locochón se ofreció primero a ser el villano pero lastimosamente su personalidad no concordaba con el villano a diferencia de Duxo quien sonríe ampliamente al recibir el guion de su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando supieron que interpretarían el papel de héroe y villano, Locochón se ofreció primero a ser el villano pero lastimosamente su personalidad no concordaba con el villano a diferencia de Duxo quien sonríe ampliamente al recibir el guion de su personajes.

"Twisted purple"

Era el villano que iba a interpretar el actor Duxorethey quien alegre empezó a leer el guion en compañía forzada de Locochón quien todavía no podía borrar de su memoria lo sucedido en el cine. Sentía vívidamente los cortes con su nombre aun frescos.

Su mirada se dirigió a su compañero quien estaba sonriendo, mirando la escena donde lo acorralaba para quitarle su máscara pero se sintió aliviado al ver a su amigo intervenir al notar la intención oculta de Duxo quien para no salirse del papel hablo.

"Maldito mago, estúpido!"

Grito mientras usaba una de las "tenazas" para mandarlo a volar. El director que vio esto prefirió dejarlo ya que le agrado que sus actores tomen enserio este papel como debería ser.

Duxo contrato a unos brabucones reales para la escena de acoso hacia su personaje, sonrió al sentir los golpes tocar su cuerpo. Pero tuvo que fingir delante de su amigo que sentía dolor por lo sucedido lo que provoco que el rodaje sea suspendido por algunos días por esto.

Cuando retomaron el rodaje, Duxo entraba al estudio notando a su amigo con el traje de Spiderman destruido sabia que era lo mas hermoso que sus ojos habían visto y mas al ver la piel de gallina del "mago" quien solo decidió irse.

Al rodar la escena de la explosión del edificio el director advirtió no cometer alguna locura en el momento ya que podrían resultar lastimados por alguno de los escombros que salen volando.

Al momento de la explosión, Duxo noto una irregularidad pero al ser una escena en secuencia no podía hacer nada. Solo vio como algunos vidrios se incrustaban en la espalda de locochón quien pego un grito ahogado al cielo provocando que el rodaje sea pausado.

Tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital cercano acompañado de Duxo que solo miraba y da consuelo algo que sorprendió al lobo que solamente cerro sus ojos al sentirse cansado.

Cuando despertó siente algo cálido en sus labios, al enfocar mejor su visión noto que era su compañero quien lo besaba de una forma apasionada mientras sus manos lo tocaban cuidadosamente dándole una extraña y perturbadora paz.

Casi dos meses después le dieron de alta, con eso una semana de descanso y volvió a los rodajes esta vez con mas intensidad que las veces anteriores.

Se le notaba mas habilidoso al punto que algunos pensaron que el lobo tomaba algunas sustancias pero no era así...solamente que empezó a enamorarse de su acosador que ahora estaba en el suelo.

Twisted purple miraba a los ojos del héroe quien solo atino a gruñir, sabia que esta era la escena final y tenían que dar lo mejor se si no importa que.

Cuando el maniquí impacto contra los tubos rápidamente los actores se pusieron en sus posiciones, los ojos de Duxo demostraban dolor y los de Locochón agonía pero era extraño al punto que esa esencia se sentía tan real que daba miedo.

Duxo dijo sus diálogos de la forma mas triste posible, rompiendo el corazón de algunos actores que se conmovieron demasiado con la escena al punto que algunos lloraron al ver como todo iba llegando lentamente a su final.

"Parece que ya sabemos la identidad de cada uno..."

Murmuro mientras su cuerpo temblaba suavemente y la sangre se iba esparciendo por todo el set de producción, los ojos gris pizarra de locochón se abrieron suavemente al ver como el villano cerraba lentamente sus ojos ante él, el héroe que alguna vez la ciudad necesito.

Cuando todo termino, todo el mundo aplaudió y miraron a los actores que estaban ahora más tranquilos, Locochón acerco suavemente sus orejas a Duxo quien con una sonrisa juguetona deslizo su mano hacia la mejilla de su lobo.

Era un momento tan intimo que algunos se fueron del set para tomar un debido descanso y otros se quedaron para ver lo que sucedía.

El lobo meneo suavemente su cola al sentir las caricias de Duxo su acosador quien sonreía como un verdadero enferme mientras se sentaba en el regazo de Locochón quien se tensó al sentir algo filoso rozas su mano formando un pequeño corte en forma de corazón.

"Recuerda, yo no terminare como el villano, yo soy algo mucho peor, algo que te atormentara toda la vida...yo soy tu pareja, recuérdalo"

Este drama se está volviendo muy realista...

Este drama se está volviendo muy realista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────✧

Palabras: 775 [Word]

Publicado: 09/02/2024 Editado: / 0/202

Canción: Pain - Boy Harsher

───────────────✧

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora