"Luzu, tienes que ir el lugar es fenomenal!" "te vas a enamorar de la comida!"
Era unas frases frecuentes entre sus amigos que lo incitaban a ir a aquel restaurante de alta calidad muy conocido por todos los que ya habían probado aquellas carnes.
Él también se sentía interesado pero en cierto aspecto no, era muy temerario pero no pudo contra la curiosidad que lo trago rápidamente al ver al jefe y cocinero del lugar.
-...Hello, my name is Quackity...pero puedes llamarme Big Q~
Luzu cayó completamente rendido ante aquel muchacho de ojos color azul marino que siempre lo atraía de alguna u otra forma al restaurante.
"Oh!, pero sí es mi cliente favorito~"
En este punto ya era muy normal ver a Luzu frecuentar el lugar al punto que se hacía raro si este mismo no lo hacía dejando un poco que desear del chico de ojos color granate.
-No te preocupes, todas las carnes del menú son de animal, jajaja ¿acaso me tomas por un caníbal loco?~
Cuestiono Quackity quien miraba como Luzu disfrutaba la carne, oh dios tan solo verlo comer lo hacía sentir feliz.
La relación de Quackity y Luzu ya había escalado a más de ser un simple jefe/cocinero y comensal a una pareja.
Pero todas aquellas cosas solo fueron en picada, Luzu empezó a sospechar de Quackity a causa de algunas desapariciones que se estaban presentando, ya era casi hasta incomodo el pensar que sería el siguiente tipo de carne.
Un día cualquiera que fue al restaurante, notando la mirada fría de Quackity quien alegremente lo invito a una sala privada, estaba muy bonita; se sonrojo al saber que era una cena romántica.
-Tan solo déjame ir a buscar el vino y ya podremos disfrutar de nuestras primera cena~
Quackity se fue de la sala, Luzu miro todo su alrededor recordando las desapariciones pero algo lo alarmo. Lo podía ver aunque quisiera negarlo, estaba completamente aterrorizado, eso era una maldita mano que el conocía perfectamente.
-...¿Quackto?
Se escucho el estruendo de algo chocar contra el suelo, miro en dirección del sonido notando a Quackity quien recogía todo con cuidado; Luzu rápidamente se levantó y empezó a ayudar a Quackity quien lo miro por unos segundos.
-Oh mi Luzu~ ¿are you afraid of me?
Pregunto Quackity mirando fríamente a Luzu quien empezó a hiperventilarse.
-¡N-no!, Solo que...pensé que te olvidaste de nuestra cena jeje
Luzu empezó a reír de forma nerviosa mirando a Quackity quien soltó los vidrios que estaba recogiendo y con rapidez envolvió a Luzu en un suave y dulce abrazo, que sorprendió al chico de ojos color granate y más al recibir algunos besos de parte de Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Diversos𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]