🎸𝐃𝐢𝐚 𝟓🕶

40 2 0
                                    

Casi una semana después de aquella pesadilla, Quackity decidió eliminar su plan aun con cierto terror que aquello lo vuelva a asechar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi una semana después de aquella pesadilla, Quackity decidió eliminar su plan aun con cierto terror que aquello lo vuelva a asechar.

Ahora mismo miraba a su gemelo que tenía una plática muy cálida con su pareja, a veces se preguntaba como su gemelo era capaz de poder hablar y expresarse de esa manera, se sentía tan celoso.

-¡chicos, no me ignoren!~

Hablo mientras ingresaba a la sala con una bandeja donde había algunos aperitivos como algunos sándwiches y algunas bebidas. Quackity se sentó en medio de ellos sonriendo ahora si de forma sincera y real algo que sorprendió a Quackto quien estaba mirándolo atentamente.

-...Parece, que tu estas más calmado

-Si, al final creo que ya era tiempo de cambiar jejeje

Era una risa nerviosa, una risa que Luzu no podía entender o siquiera conectar con alguna que alguna vez escucho.

La platica fue muy cálida, Quackity se sentía aceptado tanto por su pareja y su gemelo que a veces lo miraba con una sola frase.

"Hiciste un buen trabajo"

Llegada la tarde Quackity acompaño a Luzu al mamitas Karmaland donde fueron recibidos por algunos compañeros de Luzu.

-...¡Ostias!, así que el es tu nueva pareja

-Si, jeje el y yo estamos saliendo y...

Luzu se sonrojo completamente no podía admitir lo tanto que le gustaba Quackity desde su primer encuentro pero bueno, el hibrido de pato no se quedó de brazos cruzados.

-Si, el es mi pareja y lo mejor de todo es que él es muy lindo y adorable...¡tan solo míralo!~

Quackity sujeto las mejillas de Luzu quien casi en un instante se sonrojo dejando ver un lado casi hasta decir muy tierno de este, Alexby rio suavemente.

Los chicos tuvieron por así decirlo, su primera salida [cita] como pareja, era muy hermoso y majestuoso era como si ese brazalete no hubiera sido el encargado de conectarlos.

-...cierto, Quackto me menciono que tuviste una pesadilla; ¿ahora te sientes mejor?

-Si, jeje aunque ya paso una semana puedo asegurar que ahora me siento mejor y gracias por preocuparte...amor mío~

Quackity le dedico una mirada de amor puro, Luzu quedo sorprendido, esto era algo que debía atesorar. Saco su brazalete y se tomaron una foto juntos.

Cuando terminaron salieron del mamitas y fueron al bosque de taiga sintiendo una punzada en su pecho.

-...Luzu, ¿Qué te parece si vamos a otro lugar?

Duxochon Week [2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora