Luzu miraba a la nada, no podía creerlo, tanto así era la conmoción del momento que empezó a tocar aquella cosa suave.
-Oh...dios...mío...¡Quackity!, ¡¿Qué demonios nos sucedió?!
-Ay Luzu, pero que bonito te ves...yo si doy para los dos bandos y solo por ti grr~
Se escucho una voz femenina burlona, dejando ver unos ojos azul marino igualmente que a una chica de cabello negro acercarse a él, mejor dicho ella. Luzu estaba completamente sonrojada, mirar a Quackity le provoco muchas emociones y a paso lento y seguro se acerco a ella mientras admiraba su belleza.
-...Te vez muy hermoso, ¿Por qué eres tan lindo?
-Será, porque lo llevo en la sangre jajaja, pero bueno...¿quieres saber porque ha sucedido esto?
Pregunto rápidamente Quackity mientras iba retrocediendo al ver aquella sonrisa sombría de Luzu aparecer en su rostro que parecía sereno.
-Si me gustaría saber...
Y entonces le empezó a explicar, todo sucedió porque andaba husmeando en los libros antiguos de su padre, los cuales estaban escondidos en el sótano. Quackto al verlo le advirtió de no jugar con cosas que ni el entiende pero bueno, a Quackity le entro por un oído y le salió por el otro.
Fue gracioso cuando miro sus galletas terminadas, le gusto mucho la receta que tuvo que volver a hacer la masa de estas misma.
-Espero que a mi Luzu le agraden!~
-Y yo espero que no lo mates en el intento, hahahaha
-oh vamos, ¡no creo que muera por eso
Exclamo Quackity mientras envolvía las galletas, Quackto solo rio y agarro unas cuantas. Cuando llego a casa de Luzu lo pudo ver ordenando algunas cosas igualmente que este lo recibió con un fuerte abrazo y una hermosa sonrisa.
Conversaron e hicieron algunos quehaceres del hogar como un lindo matrimonio. Entonces llego la noche y con eso las galletas las cuales estaban en medio de aquella mesa acompañada de algunas bebidas.
-Espero que te guste, las prepare con cariño
Luzu solo sonrió, Quackity saco una cámara de video y empezó a grabar, era magnifico este momento al punto que solo deseaba que fuera eterno. Pero algo sucedió; los chicos empezaron a sentirse mareados, Luzu fue el primero en caer y al final Quackity.
Y con eso llegamos a lo que paso, Quackity quien se levanto primero noto el cambio sorprendiéndose demasiado al punto que se empezó a bofetear; luego busco a Luzu quien estaba tirada en el suelo.
-..Oh dios, que hermoso se ve~
Un sonrojo muy fuerte se apodero de las mejillas de Quackity quien le tomo algunas fotos y solo le dio un simple beso, se sentía emocionado pero ahora no era el momento.
-Como estamos con estos cuerpos, hagamos algo entretenido~
Luzu tembló un poco pensando que seria algo subido de tono pero fue todo lo contrario. Quackity lo llevo a diferentes tiendas captando la atención de todo el mundo y vaya que lo hacia tan bien que la gente solo pensaba lo mismo.
"¿Quiénes serán esas hermosas muchachas?"
Se probaron todo tipo de ropas, desde vestidos hasta bikinis, si bikinis...parece que Quackity encontró un modo [escusa] de ver a Luzu sin mucha ropa. Esa fue la tarde más entretenida para aquel dúo que ahora reía mientras comían helado y caminaban por el bosque de taiga.
-Te tengo un regalo...espero que te guste Luzu
Pronuncio Quackity mientras extendía sus alas y se iba volando, dejándole en claro que volvería. Pasada media hora Quackity volvió, se veía un poco más alta pero bueno era un detalle menor al ver que llevaba unas botas de tacón negras bonitas con toques dorados.
-Oh Quackity te estuve esperando jejeje pensé que te habías ido y me ibas a gastar una de tus bromas...
Hablo Luzu mientras se levantaba del suelo y se aproximaba a Quackity quien solo dejo ver sus labios ya que tenia el rostro cubierto por una máscara, Quackity tomo de las manos a Luzu y dándole algunos leves giros como si de un baile improvisado quedo encima de ella.
-...jeje, Quacks calma jaja se que andas ansioso pero-
No pudo terminar de hablar, Quackity lo había besado de una forma muy apasionada y subida de tono; los toques descarados no se hicieron esperar y algunos suspiros de parte de Luzu tampoco se hicieron esperar, dejando en claro que esto podria escalar a otro nivel pero no sucedió [suerte para Luzu].
-... I love you, but you already belong to someone else who is more greedy and crazy than me~
.¿que?, pero si yo te pertenezco a...
Luzu fue interrumpido por Quackity quien lo volvió a besar mientras lo abrazaba de una forma casi posesiva. Y como palabra que se lleva el viento Quackity se volvió a ir, Luzu estaba sorprendido y más al ver a su verdadero patito bajar cuidadosamente.
-...¡Luzu!~
Grito antes de abalanzarse sobre él y plantarle un beso más dulce y codicioso, era un beso muy extraño comparado al anterior que parecía más sincero y cariñoso; era extraño...
-Oh Luzu, te amo tanto que mataría por ti~
Exclamo Quackity mirando a Luzu y seguidamente plantarle otro beso en los labios dejando en claro algo...
Luzu estaba sorprendido al mirar atrás de Quackity y ver a Quackto que sonreía de forma divertida mientras se lamia los labios dejando ver que él había sido el responsable de ese beso apasionado como también el simple hecho que los gemelos estaban vestidos de formas distintas.
Quackity parecía un lindo diablillo que tenia sus ojos color azul marino mientras que Quackto era el ángel más hermoso que tenía unos ojos heterocromáticos más hermosos.
Parece que la vida esta que se divierte no es así ¿Luzu blogs?~
𝑬𝒍 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆í 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒃𝒆𝒓𝒈𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒄𝒐𝒅𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓𝒕𝒆~
───────────────✧
Palabras: 962[Word]
Publicado: 25/09/2023 Editado: / 0/2023
Canción: Pomme - Tous les garçons et les filles
───────────────✧
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Random𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]