Duxo estaba parado en la entrada del cine sonriendo ampliamente mientras recordaba claramente las palabras del lobo quien lo había invitado a una cita, solo ellos dos y nadie más.
Con entusiasmó ingreso al cine, miro todo el lugar y luego su reloj sabe que ya es la hora al ver que el lobo ingresa al lugar con una gorra y lentes de sol negro; se ve tan hermoso que no puede evitar sonrojarse de golpe igualmente que su respiración se hace irregular al tener pensamientos impuros y propios de una película porno.
Se saludaron abrazándose, Duxo aprovecho esto para apegarse al lobo y oler su fragancia al punto que el lobo se sintió medio incomodo por este acto un poco raro de su amigo.
Cuando compraron la cancha y gaseosas empezaron a hablar y comentar todo lo que estaban haciendo.
Pasando por uno de los pasillos miraron el poster de su película, Duxo sonrió grotescamente al ver lo guapo y hermoso que se veía su lobo, por otro lado Locochón miraba la sonrisa de su amigo pensando que era debido a la felicidad de poder estar como actor principal que como actor secundario.
Le sorprendió un poco al ver como Duxo se apegaba a el como una chica asustada, empezando a dudar algunas cosas, pero por un momento sintió una extraña vibración.
"Corre"
Su corazón empezó a latir fuertemente, el sudor no era ninguna excepción pero lo que mas hizo que se desesperada era ver ese cuchillo filoso ser apuntado a su cuello.
Duxo sonríe retorcidamente mientras blandía suavemente el cuchillo cerca del cuello del lobo, quien empezaba a temblar fuertemente igualmente que sus lágrimas salían rápidamente.
"No te asustes, sé que ya no estamos rodando la película así que no te preocupes...yo si se como usar un cuchillo, jejeje"
Locochón solo atina a asentir lentamente al ver como Duxo se sienta en su regazo mientras la película sigue.
Al estar en las ultimas filas nadie puede ver como Duxo lo besa de una forma indecente, tocándolo y pasando el cuchillo por su muñeca.
El lobo se tensa al sentir los cortes cicatrizados de Duxo que formaban su nombre de forma hermosa y tétrica.
Todo ese momento era completamente extraño al punto que solo empezó a llorar y rezar por salir vivo de esto, podía darse cuenta de que su amigo escondía más que un simple secreto de infancia; cuando salieron del lugar podía sentir aun el filo del cuchillo rozar sutilmente su brazo.
"Cualquier movimiento tonto y mueres"
Fueron a pasear a la plaza, podían admirar el atardecer presentarse con esos tonos hermosos pero el lobo solo sentía que esto no era esto era una maldita ilusión.
Como pudo tomo asiento en uno de los bancos que había, notando como Duxo escondía el cuchillo en su morral.
Empezaron a conversar como si nada hubiera pasado en el cine, riendo suavemente dejando ver sus ojos color lila...¿lila?
Cuando llegaron a casa de Duxo, Locochón lo miro y solo sonrió dándole un beso en la mejilla, mirando la sonrisa fría y mejillas sonrojadas del de ojos lila quien parecía estar muy emocionado por esto.
"Enserio me gusto esta salida, espero podemos volver hacerlo más adelante"
Su mano va hacia la mejilla acariciándola suavemente antes de darle un zarpazo mirando como la sangre caía suavemente de la mejilla del lobo que solo lo miraba aturdido.
"Recuerda, yo siempre se que hacer no está bien que me mientras porque yo mismo puedo acabar contigo"
La puerta se cerró, el lobo solo salió corriendo sin más, su corazón latía a mil por hora al punto que tuvo que detenerse y tratar de regular su respiración sabe que lo que sus ojos visualizaron no era una broma.
El vio como sus ojos cambiaban de ese color vino tan tentador a un hermoso lila muy extraño y donde se dio cuenta que estaba en peligro.
Recordó todo lo que había vivido en su infancia, podía recordar aquellos gritos rogando por piedad a un niño quien sonríe demencialmente mientras hacia aparecer unas dagas encima de otros alumnos.
"El...el caso...el caso de Luryx"
Susurro suavemente, sus labios temblaron fuertemente empezando a llorar sin miedo a ser descubierto ante aquel recuerdo turbio que había desbloqueado esto le parecía tan irreal al punto que esto provoco su desmayo.
Las escenas se van volviendo más graficas...
───────────────✧
Palabras: 735 [Word]
Publicado: 08/02/2024 Editado: / 0/202
Canción: Read Your Mind - Trevor Something
───────────────✧
ESTÁS LEYENDO
Duxochon Week [2024]
Random𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴... ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ: ccduxochon [En Twitter]