Ⲥⲇⲣⲓ́ⲧⳙⳑⲟ 24

946 120 4
                                    









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Tenía los brazos hacia arriba para que Kabu se deslizara entre estos y mis piernas flexionadas, estaba echado sobre la cama mientras que Draken hacia abdominales en el suelo.

Ayer por la tarde Takemichi regresó al futuro, me pregunto cómo estará todo...

...¿Mis amigos estarán bien?...

...¿Hina se habría salvado?...

Espero que sí, además si hubiera problemas seguro que Takemichi volvería.

—¿En qué piensas? —preguntó haciendo una pausa

—¿Ah? —musité confundido

—Estás con la cara preocupada —dijo sentado mirándome—. ¿Todo bien?

—Claro que sí —respondí mirando a Kabu entre mis manos y recordé algo importante—. Papá me mandó un mensaje hace un rato.

Lo miré de reojo, asintió levantándose para limpiarse el sudor con una toalla y tomar agua.

—¿Qué dijo? —preguntó sentándose a mi costado en la cama

—"El celo de Yuki acabó, sigue irritante pero está bien. Regresa pronto." —contesté de memoria y lo miré—. Pensaba en regresar por la tarde..., si no te molesta que te acompañe hasta entonces.

Sonrió asintiendo y acercando su mano a la mía, provocando que Kabu se deslizara fuera de mis brazos.

Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, me sonrojé mientras sonreía y me jaló para que me sentara.

—No me molesta —dijo antes de darme un beso en la mejilla

...Aún no me acostumbro a esto...

Seguí sonriendo mirándolo a los ojos y me dió una sonrisa burlona

—¿Qué? —le pregunté—. ¿De qué te ríes?

—Me gusta verte sonreír —mencionó sonrojándome y soltando mi mano para agarrar mi rostro—. Eres muy lindo

Me puse nervioso apartando sus manos para taparme la cara con las mías y volver a echarme en la cama.

—Basta, me siento avergonzado... —dije sonriendo bajo mis manos

Escuché su risa antes de que se levantara de la cama y caminara por el cuarto.

—Vuelvo en un rato —dijo antes de irse cerrando la puerta.

...Supongo que se fue a bañar...

Me quité las manos de la cara, sonreí suspirando y comenzando a dar varias vueltas sobre la cama soltando algunos chillidos de felicidad.

Estuve así durante unos segundos hasta que sentí algo debajo de mí, Kabu siseó molesto en mi dirección y casi me muerde en una de mis piernas.

Mne zhal', mne zhal'... proshu proshcheniya... (Lo siento, lo siento... perdóname...) —le susurré sentándome y cargándolo, me miró fijamente durante unos segundos y se bajó al suelo metiéndose debajo de la cama.

Ⲧⲏⲉ Ⲃⲟⲩ Ⲱⲓⲧⲏ Ⲧⲏⲉ Ⲋⲛⲇⲕⲉ Ⲉⲩⲉ⳽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora