Ⲥⲇⲣⲓ́ⲧⳙⳑⲟ 29

731 88 4
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todos se encontraban sentados frente a la mesa, cada uno sirviéndose de lo que tenían enfrente. Kazutora fulminaba con la mirada a Hikaru y a Keisuke mientras mascullaba un "Ya estarán contentos", pues eran casi las once de la noche.

—Mmm~... No está tan mal como pensé —mencionó Hikaru después de su primer bocado

—Es verdad, pensé que sería peor —dijo Baji sonriendo

—Está muy rico —dijo la mamá de Keisuke mirando a Kazutora

—Mhm... solo seguí la receta —murmuró el de mechas bajando la mirada a su plato

...

Luego de ello siguieron comiendo en silencio, al menos hasta que Hikaru y Baji terminaron de comer con miradas cómplices.

—Bueno... estaba muy rico... gracias —dijo Hikari sonriendo y limpiándose con una servilleta

—Exacto... —habló Keisuke queriendo levantarse

—Kei, siéntate —ordenó su mamá sonriendo y deteniéndolo por el brazo, luego miró a Hikaru—. Tú también, por favor

Ambos se sentaron impacientes, querían que todo acabará para ir a encontrarse con sus amigos rubios.

Hiroshi se aclaró la garganta y se levantó de su asiento con una copa de vino en sus manos. Si preguntan, los menores solo iban a beber menos de media copa, al menos bajo la mirada de los adultos presentes.

—Es un gusto tenerlos aquí... —comenzó el Sr. Yoshida con una sonrisa—. Luego de mucho tiempo mi hijo Yuki ha regresado a casa... Hikaru y Keisuke se encuentran mejor... y Hanemiya, estoy orgulloso de tu esfuerzo por querer afrontar las situaciones que se te presentan, tienes nuestro apoyo para todo...

El último mencionado desvío la mirada asintiendo y tratando de disimular las pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos, Yuki sonreía mientras tomaba de la mano al de mechas, Hikaru y Baji se lanzaban miradas nerviosas y felices, mientras que Nozomi se levantaba con una sonrisa a un lado de Hiroshi.

—Chicos, saben lo importante que son para mí, por lo que este momento no podría ser más especial... —continuó hablando el alfa, solo que se le notaba un nervioso—. Lo que quiero decir es que Nozomi y yo hemos sido amigos por algunos años, hasta que... bueno, yo estoy solo, ella está sola, una cosa llevo a otra y... decidimos intentarlo, y creemos que...

Aún con un tono nervioso Hiroshi giró la cabeza, chocando miradas con la alfa a su costado y sonrieron tomándose de las manos.

—...Funciona... —dijeron ambos a la vez mientras asentían con la cabeza—. Sí funciona...

Ⲧⲏⲉ Ⲃⲟⲩ Ⲱⲓⲧⲏ Ⲧⲏⲉ Ⲋⲛⲇⲕⲉ Ⲉⲩⲉ⳽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora