⋆ ˚。⋆୨୧˚JeongCheol˚୨୧⋆。˚ ⋆

1.1K 26 24
                                    

Reboot #1

SeungCheol y JeongHan salieron a comer, eso es lo que habían dicho y nunca especificaron que es lo que iban a comer.

✧༺♥༻✧

El día había sido excesivamente agitado hoy con tantas prácticas y cosas que hacer, tanto sus cerebros como sus cuerpos estaban rogando por un descanso y siendo recién las diez y cuarto de la noche ningún alma en la sala de prácticas tenía permitido descansar del infernal horario.

—Me duele la conciencia.

Exclamó Mingyu con voz agitada exagerando aún más su cansancio, todos rieron algo cansados mientras llenaban sus bocas con agua fresca. El coreógrafo salió apresurado de la sala respondiendo su teléfono con un tono preocupado, los chicos de Seventeen gozaron de aquel mínimo descanso mientras empezaban a debatir quienes harían que al llegar a casa pasada la medianoche.

—Debo irme, entró un gato callejero a mi casa y mi novia me llamó casi llorando.

Avisó algo apresurado el coreógrafo tomando sus cosas y diciendo "Pueden descansar el resto de la noche pero mañana a primera hora nos vemos!" antes de salir disparado de la sala luego de una reverencia corta, todos se miraron sorprendidos y como era de esperarse SoonYoung y SeokMin empezaron a gritar de emoción alegando que era un milagro y que ahora podrían correr a casa a comer y descansar.
Una limpieza general y rápida más tarde, luego de acomodar sus pertenencias y apagar las luces del lugar los planes de cada uno se fueron armando, los más jóvenes ya tenían planeada una fiesta de pijamas y pollo con SoonYoung que se colaba a la ocasión, JunHui y Joshua iban a tener un breve intercambio cultural para intentar mejorar el inglés del más alto. Vernon solo quería comer pollo y luego dormir, Seungkwan quería dormir sobre Vernon y bueno los dos más grandes solo dijeron: Saldremos a comer. Yéndose casi tan pronto sentenciaron su plan, sin ser cuestionados por nadie ya que claramente sus planes sonaban más divertidos que los de SeungCheol y JeongHan.

En el camino el silencio reinó durante al menos dos minutos enteros solo dejando oir sus respiraciones mientras los nervios se colaban bajo la piel de ambos, rogando porque nadie los haya seguido y por no haber sido vistos por nadie. Las puertas del lugar se abrieron de manera automática como de costumbre, sus rostros estaban bien tapados y agradecieron profundamente que ese hotel fuera únicamente atendido por máquinas de pago automático y sistemas de códigos.

Con tarjeta de la habitación en mano prácticamente trotaron al lugar viendo el número treinta en la puerta y adentrándose en la habitación para por fin mirarse más atentamente. Una sonrisa tranquila en el rostro del vocal y una media sonrisa cómplice del mayor de ambos.

—Si tanta hambre tenías, entonces comeme.

Exclamó JeongHan con voz baja recibiendo entre sus brazos el fuerte cuerpo de Choi, abrazandolo mientras sus labios se reencontraban en un beso caliente y bruto. Las manos del mayor se clavaban en la ropa contraria jalando las prendas con algo de torpeza, siendo despojados ambos poco a poco de cada una de estas y dejándolas caer sin cuidado al piso.

Un gemido o quizás dos escaparon de ambas bocas mientras sentían aquella necesidad picar en la piel, en la boca.
Los besos de SeungCheol bajaron por el delicado y palido cuello de Yoon, queriendo marcarlo pero absteniéndose para evitar alborotos futuros. Su lengua paseaba por la sedosa piel mojando esta y siendo complacido por el dulce sonido de los jadeos contra el aire, sus fuertes manos presionaban contra los muslos ajenos separando estos sin apuro mientras su boca jugaba con la paciencia del menor, besando su pecho, lamiendo sus pezones y mordiendo cuidadoso su abdomen, JeongHan sabía lo que haría y esperaba con respiración agitada por ello, sus dedos enredados en el cabello negro y largo del rapero jalando con poca fuerza sintiendo su dureza casi golpeando las clavículas de Choi por la cercania que este insistia en mantener.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora