✫CheolHao✫

3.5K 145 36
                                    

(No se si el Shipp se llama así, but se entiende así que queda así xd)

Minghao mordía su labio evitando soltar algún gemido mientras se masturbaba viendo a Seungcheol.

Eso era lo que hacia normalmente los fines de semana, los chicos salían y el se quedaba en casa con su Hyung favorito, el cual nunca sospecharía de su bebé Hao.

Esta era aproximadamente la quinta vez que hacia esto, pero es que Seungcheol se veía tan jodidamente caliente cuando entrenaba que estaba como para chuparse los dedos... U otra cosa..

Como ya era costumbre el líder se deshizo de su sudada camiseta, empezando a levantar unas grandes pesas que lograban marcar a la perfección su bien formada espalda.

Minghao solía ocultarse tras la puerta de entrada y ver todo por una pequeña rendija, pero hoy quiso hacerlo un poco diferente, por lo que estaba oculto en el armario de limpieza del gimnasio.

Tapó su boca y empezó a mover su mano más rápido, Seungcheol venía al gimnasio a ejercitar y de paso practicar un poco de baile, y fue un golpe de placer muy grande cuando en medio del baile empezaron a surgir los famosos "hip thrust" y "bodyrolls".

En un mal movimiento Minghao movió un poco algunas cosas tras el, causando que cayese una escoba y al estar la puerta semi abierta, la abriese por completo.

La cara de Seungcheol era un poema al igual que la de Minghao, era una mezcla de sorpresa y excitación.

Seungcheol se acerco al armario para comprobar algo, y si, efectivamente su bebé Hao estaba masturbándose por el. Nunca lo hubiese creído.

––Minghao sal de ahí.

Dijo mientras levantaba las cosas que cayeron, prestándole poca atención a que el chico tuviese su mano todavía rodeando su erecto miembro.

El chino se levanto con temor, iba a acomodar su pene dentro de su ropa interior pero Seungcheol lo detuvo.

––Dejalo ahí.

Minghao no dijo nada y totalmente avergonzado bajo la mirada, el mayor comenzó a caminar nervioso por la sala, caminando al rededor de el algunas veces. Hasta que se detuvo detrás suyo, al no poder verlo empezó a sentirse nervioso.

––¿Por qué lo hiciste?

Dijo tranquilo, Minghao no lo sabía, pero el mayor estaba analizando su cuerpo. Nunca se había parado a apreciar aquel bello y delicado cuerpo que el menor poseía, espero una respuesta pero esta no llego.

Sintiendo su miembro endurecerse al ver la erección del menor reflejada en en espejo frente a ellos, decidió cambiar de planes.

––¿Te pongo caliente bebé?

Preguntó mientras lo tomaba de la cintura y lo apegaba a el, haciendo que sienta su erección chocar en su trasero y logrando que la suya creciera.

––Aah.. Hyung!

Seungcheol comenzó a masturbarlo, mientras miraba en el espejo como el menor se retorcía de placer, era exquisito ver como se gemía por su tacto, el mayor rodeó la pequeña cintura del menor y lo apegó a el. Minghao se sostuvo con fuerza del brazo que lo rodeaba.

––¿Quieres que te folle, bebé?

Seungcheol comenzó a embestir por sobre la ropa al menor, causando que se erección chocase contra el trasero del menor, volviéndolo loco.


El largo cuello del menor fue atacado por los calientes labios del mayor, causándole escalofríos y logrando excitarlo de sobremanera.

Pronto ambos se encontraron arrancándose la ropa entre si, Seungcheol desnudó completamente al menor y luego se encargó de el.

Posicionó a Minghao en el pulcro piso de manera del gimnasio, se puso tras el y sin previo aviso comenzó a chupar con fuerza la entrada del menor.

––Ah! Hyung! Se siente t-tan bien~

Seungcheol agrego poco a poco sus dedos, terminando por adentrar tres dígitos dentro del bailarín, saco sus dedos y apoyó su húmedo glande.

––Tu cuerpo es una delicia..

Dijo mientras lo penetraba lentamente, el menor gimió fuerte al sentir la intromisión, todo era el jodido paraíso y lo hacía incluso más placentero el hecho de haber cumplido su fantasía.

Los movimientos de Seungcheol no eran para nada delicados, embestía con rudeza mientras jalaba los cabellos de Minghao, obligándolo a verse en el espejo frente a ellos.

Con su otra mano Seungcheol golpeaba los pequeños glúteos del menor, causando que este gimiese más alto por sus acciones.

El menor empezó a empujar hacia atrás, haciendo más fuerte los movimientos, Seungcheol llegando más profundo en el.

El pene de Seungcheol se endureció mucho más dentro del menor, y sintió aquellas molestas cosquillas, avisando que su orgasmo estaba cerca.

El mayor tomó el miembro de Minghao y lo empezó a masturbar con fuerza, el menor gimió fuerte al sentir tan ola de placer.

No pudiendo resistir más, Minghao se corrió enérgicamente, manchando el suelo y la mano del mayor. Se desplomó en el suelo, Seungcheol sostuvo sus caderas en alto ya que el no había terminado.

Embistió con rapidez, prolongando el orgasmo del menor y logrando llegar al suyo.

Minghao gimió cansado al sentir toda la corrida de Seungcheol llenarlo, el mayor salio de el se recostó agitado junto a el.

Seungcheol miró su reloj, suspiro cansado y acarició el suave cabello del menor.

––Los chicos llegan en cuarenta minutos aproximadamente, quieres que nos bañemos?

Minghao sonrió con picardía, posiblemente bañarse seria lo que menos harían en la ducha.

––Solo si me cargas Hyung.

Seungcheol sonrió, tomo el pequeño cuerpo del menor en brazos llevándolo al baño.

Luego arreglaría todo el desastre, por ahora solo quería jugar un rato con su bebé.

🌌

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora