✫Meanie✫

6.2K 272 129
                                    

-Y no se olvide de darle su jugo de naranja en la mañana, si no estara gruñon todo el dia.

La madre de Wonwoo estaba dando indicaciones a Mingyu como si se tratase de un niño, el hecho de tener que quedarse en la casa de su vecino lo molestaba mucho y peor tomando en cuenta el considerable tiempo que residiria alli. Tiene 16 años, se puede cuidar solo.

La madre de Wonwoo se encargo de criarlo sola, tenia un buen trabajo en una empresa multinacional, lo que ocasionaba que a veces tuviese que partir muy lejos por razones de trabajo. Los demas familiares de Wonwoo eran un completo misterio, nunca los conoció asi que su madre recurria a dejar a su hijo con amigas o de ultimo recurso con algún vecino que este dispuesto a cuidar a aquel adolescente. En este caso Mingyu.

Mingyu era un joven apuesto y amable que habia llegado al vecindario hace ya dos años, cuando conoció a Wonwoo por alguna razón este rechazó tener cualquier tipo de contacto con el mayor. Nadie sabia por que, pero no le agradaba Mingyu.

-No se preocupe, cuidare muy bien de su hijo. Cuidese e intente no estresarse.

-Muchas gracias Mingyu, recuerda todo lo que te dije y Wonwoo, no causes problemas.

La madre del menor se fue en aquel taxi que llevaba esperandola hace ya rato, un silencio incomodo se hizo presente entre ambos jovenes y Wonwoo habló primero.

-Oye gigante, tengo hambre.

Mingyu cerró la puerta y se dio vuelta, quedando con una imagen imponente frente al menor.

-Bien Wonwoo, repasemos esto. Uno, soy tu hyung y debes tratarme con respeto y dos, se amable.- Mingyu se cruzó de brazos en un intento por parecer autoritario. Causando que Wonwoo se riera en su cara.

-Bien escuchame, no te debo nada de respeto, solo somos vecinos y dos- dijo imitando el tono de Mingyu- se supone que estas "cuidandome" asi que, dame de comer.

Wonwoo se fue hasta la sala de estar, dejando a Mingyu con la palabra en la boca y enojado por su insolente comportamiento.

El mayor se dirigio a la cocina y preparo unos omelettes, los dejo en la mesa y llamó a aquel irritante adolescente que al parecer le haria la vida imposible durante tres semanas.

-Asi que... Estas de vacaciones.- Mingyu intentaba entablar una conversación con el menor, pero este solo se dedicó a comer e ignorarlo.- Oye!

Wonwoo lo miro sin expresión alguna mientras seguia comiendo de manera perezosa.

-Por que te caigo mal? Que se supone que hice?!- Mingyu estaba haciendo un infantil puchero, que haria dudar a cualquiera sobre quien era el adulto allí.

-A que viene eso?- El menor se volvio a concentrar en su plato y Mingyu estaba comenzando a frustrarse.

El no queria que estuviesen tres semanas así, tenia ganas de poder hablar tranquilamente con Wonwoo, hasta podrian ser amigos.

Aunque con los sentimientos de Mingyu de por medio, no ayudaria mucho. Así es, a Mingyu un joven ejemplar y admirable según muchos, le gustaba literalmente un niño ocho años menor que el.

Por eso le molestaba tanto que lo tratase así, queria intentar ganarselo, e intentaria con paciencia y pacificamente. Total, son tres semanas.

-Me gustaria que pudiesemos ser amigos Wonwoo.- Mingyu le dedicó su mejor sonrisa al joven, causando que este solo lo observase y pusiese los ojos en blanco.

Wonwoo se levanto de la mesa, dejando nuevamente a Mingyu hablando solo, pequeño cabron pensó el mayor.

Mingyu recogio todo lo de la mesa, lavo los platos y se dirigio a la sala de estar para ver un poco de televisión. Encontrandose con Wonwoo ocupando todo el sofá.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora