Hoy era el ultimo ensayo antes del comeback con Boom Boom, los chicos se encontraban practicando energeticamente, hoy todos estaban con buen humor. Bueno, menos Seungcheol, el lider habia tenido una noche algo "molesta" por decirlo de alguna manera.《Flashback》
Seungcheol estaba solo en la casa, o al menos eso creia, estaba cubierto con mantas y mirando tranquilamente la television ni siquiera se percato de cuando Jeonghan entro a la habitacion.
-Cheolie!- Seungcheol se asusto, ya que habia visto a su compañero parado ahi.-Puedo ver tele contigo?
Seungcheol asintio y le hizo un espacio entre medio de todas las mantas, gran error.
Luego de un rato estando acurrucados mirando programas de variedades y cosas random, Seungcheol sintio una mano subiendo por su pierna.
-Cheolie..Juguemos un rato..-Lo dijo con un tono tan sugerente que Seungcheol estaba por alejarse de el, osea son hombres! Y son amigos hace años! Pero no pudo alejarlo cuando sintio como la mano de su querido amigo estaba apretando su miembro a traves del pantalon de pijama que llevaba.
-Jeonghan! De-detente! Esto esta mal!-Intento sonar enojado pero mas bien se le estaban escapando varios suspiros, llevaba en abstinencia desde hace mucho tiempo, el no era gay, no lo era.
La excitación se apodero de Seungcheol y tiro su cabeza hacia atras, Jeonghan se subio encima del mayor y empezo a hacer circulos con su cadera sobre la creciente ereccion del lider, Jeonghan comenzo a saltar, ambos estaban con ropa aun, Seungcheol estaba por arrancarle la ropa a Jeonghan pero se escucho el ruido de la puerta principal, ambos se asustaron mucho pero el unico que reacciono fue Jeonghan, ya que salio corriendo para no ser descubierto y dejando a Seungcheol con la ereccion mas dolorosa que sufrio hasta ahora.
-Ya llegamos Hyung!!- Aparecio un alegre Chan junto a Jun y con los pedidos de pollo frito, se escuchaba a los demas jugando afuera.- Pasa algo? Estas muy palido.
Seungcheol estaba en shook por muchas cosas, Jeonghan lo excito, lo excito un hombre! Su propio amigo! Le duele el pene, y para colmo Chan dijo que no consiguio del pollo que el queria, que noche de mierda.
《Fin del flashback》
Seungcheol tenia todo friamente calculado, habia dormido muy poco solo para crear un plan de distraccion para que los demas chicos no se percatasen de lo que le iba a hacer a Jeonghan, era algo asi:
1.Darle dinero a los chicos y que vayan a pasear o algo, realmente son como niños asi que esa es la parte facil.
2.Buscar a Jeonghan y llevarselo a algun lugar donde puedan terminar lo de anoche y obviamente, donde no los vea nadie.
Era un plan bastante simple pero Seungcheol se quedo pensando si le daria las agallas de hacerlo, no todos los dias planeas como romperle el culo a tu mejor amigo.
Luego de que la practica acabara y los chicos llegaran a casa, Seungcheol reunio a todos.
-Chicos, les tengo buenas noticias!- Todos prestaban atencion.- Que les parece ir a una sala de juegos?
Los chicos estaban felices, les encantan los videojuegos y las salas de juegos son perfectas para ellos.
-Iran todos, tomen dinero y ganen muchas cosas.- Mingyu tomo el dinero y todos fueron a prepararse para salir, al cabo de unos 30 minutos ya estaban listos todos.
-No iras Hyung?- Pregunto Hoshi mientras molestaba a Minghao.
-No, me siento un poco mal, pero vayan ustedes, o que alguien se quede a cuidarme, si quieren.
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...