SoonYoung se levanto molesto del sofá dejando a Minghao igual de molesto allí. Últimamente habían estado peleando mucho y todo por una tontería a la que SoonYoung no quería ceder.
Dejar que Minghao sea el activo.
Minghao nunca se había quejado sobre sus roles a la hora del sexo, pero últimamente estaba muy "encaprichado" como dijo SoonYoung, con aquel tema.
Acaso ya no lo complacía? Esa era la pregunta que recorría la mente del mayor mientras hacia una especie de berrinche pataleando sobre su cama.
El estaba realmente asustado, aunque no lo admitía frente al menor tenia miedo, nunca había recibido en ninguna de sus relaciones y por lo que sabia, dolía, y mucho, el prácticamente era virgen por ahí.
Suspiro con fuerza mientras observaba en techo de la habitación casi como si fuese a darle una solución a sus problemas, ¿Que debería hacer?
Paso sus manos por su rostro en una señal de clara frustración, debería pensar bien la propuesta del menor.
Entre pensar y pensar SoonYoung se quedo dormido, al parecer su cabeza trabajo demasiado.
Mientras tanto en la sala de la casa se encontraba Minghao, estaba de brazos cruzados mientras su labio inferior se curvaba en un puchero. Por qué su Hyung no quería aceptar?
Acaso no le atraía? No le parecía lo suficientemente hombre? Minghao abrió la boca con indignación por su propia pregunta. Era eso?!
SoonYoung estaba muy equivocado si creía que Minghao no podría ser lo suficientemente macho para el, y se encargaría de hacérselo saber.
Así que con una malévola sonrisa en el rostro, Minghao comenzó a pensar en un plan para conseguir lo que quería.
..
SoonYoung estaba dormido en la gran cama que compartía con Minghao, estaba completamente tranquilo hasta que sintió unas pequeñas cosquillas en el torso. Pero no les prestó especial atención, luego sintió algo de frío y pensó: ¿Deberia levantarme?
Igualmente se quedo recostado ya casi a punto de dormirse nuevamente, pero se alarmó cuando sintió que sus pantalones fueron arrancados. Encontrándose con Minghao en estado de shock, SoonYoung abrió la boca con sorpresa mientras tapaba dramáticamente sus pezones, iba a reprocharle algo al menor pero fue interrumpido por un fuerte beso.
Los labios del chino se movían con experiencia sobre los suyos, solo para que segundos después su lengua entrase con demandancia en su boca.
El cuerpo del menor se posiciono sobre SoonYoung sentandose sobre el semi-erecto miembro del mayor, logrando que este creyera que tendrían sexo como siempre. Pero no, esta vez seria diferente.
Minghao tomo las muñecas de SoonYoung y las llevo sobre su cabeza, empezó a bajar sus besos por el cuello del mayor, dejando ligeras marcas y mordidas.
La ropa del menor desapareció casi por completo en unos segundos, dejando su desnudez cubierta únicamente por unos boxers azules. Su erección chocaba justo con la erección del mayor, las caderas de Minghao se mecieron para crear una deliciosa fricción entre ambos miembros.
Pequeños gemidos escaparon de la boca de SoonYoung por las sensaciones en su cuerpo, se sentía jodidamente bien.
Minghao literalmente arranco la ropa interior del mayor, tomó con rudeza su erecto miembro y lo masturbó de manera feroz. SoonYoung solo podía gemir ante los toques expertos del menor, y los húmedos besos que dejo en su cuello lo hacían perder completamente la razón.
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...