✫SeungSol✫

5.5K 153 111
                                    

¿En qué momento paso esto?

Esa era la pregunta que recorria la mente de Hansol en este momento, mientras se empujaba con desesperación hacia atras en busca de más contacto con la gran polla de su mejor amigo: Seungcheol.

Vamos a recapitular:

Era una tarde soleada en Busan, dos amigos volvian entre risas, bromas y tonterias al hotel donde se hospedaban. Ya era una costumbre irse de vacaciones juntos para este par, habian recorrido cientos de paisajes diferentes siempre juntos y con una sonrisa en el rostro.

Este año no era la excepción y optaron por irse no muy lejos, especificamente a Busan. Hace tiempo no iban a la playa así que tomaron una buena elección.

Llegaron al hotel peleando por quien tomaria una ducha primero ya que habian tenido un día bastante entretenido, jugaron mucho en la playa y por más que se limpiaron en las duchas públicas la sensación molesta de la arena seguia allí.

Seungcheol fue el primero en entrar a la suit por lo que el gano el baño, Hansol renegó como niño pequeño pero se resigno al darse cuenta de que él baño estaba cerrado con seguro.

Dejo sus cosas en su cómoda cama, se acercó al minibar de la gran suite y tomo una lata de cerveza, tomando algo rápido aquella amarga bebida.

Encendió la televisión para pasar él rato mientras Seungcheol terminaba de ducharse, observaba con aburrimiento todos esos programas de chismes pero realmente no tenia nada mejor que hacer en ese momento.

Bebió de un trago todo lo que quedaba en la pequeña lata con aquella popular bebida de malta, escucho una puerta abrirse y sí, efectivamente Seungcheol termino de asearse.

Él menor fue hasta él baño algo mareado, había tomado demasiado rápido esa cerveza y se tambaleaba un poco pero no era nada que no pudiese controlar.

Tomó tranquilamente una ducha, sintió su cuerpo muy ligero mientras tapaba su desnudez con aquella blanca e impecable toalla.

Fue rápidamente hacia su habitación poniéndose un pantalón holgado, una gran camiseta gris y acomodando un poco su cabello.

Una vez terminado todo se dirigió a la sala, donde encontró a Seungcheol riendo mientras veía un programa de variedades. También noto las varias latas de cerveza junto a su amigo.

—Hansol! Quieres cerveza?

Hansol río por la cara de idiota que tenia su amigo, sabia que se repetiría otra vez algo muy típico de ellos, noche de películas borrachos.

—Bien, pero solo una.

..

Ambos chicos se reían de manera escandalosa mientras veían una película, en realidad no era de comedia pero estaban tan borrachos que ni siquiera lo notaron.

Seungcheol se paro en busca de otra lata pero esta ves de refresco de cola, se habían acabado las cervezas entre los dos y era lo único que quedaba. Iba a sentarse al lado de Hansol, tropezó y por accidente derramo gran parte del refresco sobre él pantalón de su amigo.

—Mierda, Seungcheol!

—D-dejame arreglarlo!

Seungcheol corrió en busca de una toalla, cuando volvió con una en manos se acercó rápidamente hacia su amigo con la intensión de cercarlo.

Lo tomó de la muñeca llevándolo hacia otra parte de la suite ya que él piso se encontraba mojado, al encontrar un lugar seco Seungcheol se arrodilló frente a su amigo para limpiar él desastre que causó.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora