El fin

2.8K 101 14
                                    

Hola angelitos 😇

Hoy les traigo un capítulo algo diferente, no es otro one shot se trata de nada más ni nada menos que el último capítulo de Seventeen one shots.

Este libro ha pasado por mucho, ha sido publicado dos veces y ha recibido un apoyo muy grande por parte del público. Estoy sinceramente agradecida por todo lo que esta historia logro gracias a ustedes como lectores. Pero todo en la vida tiene su fin.

No se pongan mal con este final ya que más bien significa un nuevo comienzo, podre hacer más historias y espero que ustedes esten ahí para acompañarme y apoyarme.

Tal vez el libro tiene mucho lemmon, pero eso no significa que sea malo por simplemente ser eso. Pero me gustaría decirles que eso no es todo lo que existe en Wattpad! Dense la oportunidad de leer otro tipo de historias.

Quiero ser sincera con ustedes, me gustaría escribir otro tipo de historias y me gustaría contar su apoyo en futuros proyectos, quiero alejarme un tiempo del lemmon ya no me gusta mucho que me reconozcan solo porque "escribe buen lemmon". Quiero que me aprecien como escritora, no por simplemente escribir cosas sexuales, me gustaría dejar una marca en las historias del fandom y estaría muy feliz si ustedes me acompañaran en el futuro camino.

Muchas gracias por apoyar este libro, por dejar sus comentarios, votos y compartirlo. Muchas gracias por todo!

No leeremos en otra ocasión!

  
—Micaela💕

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora