Hace tiempo me había propuesto hacer un capitulo con la orgía máxima, no se que tan bien haya quedado pero si queda mal recuerden que es la primera vez que escribo con trece integrantes.
Bueno, este es su regalo de navidad, espero que les guste y aprovecho para desearles felices fiestas mis angelitos
😇🎄🎉─────♡◦♡◦♡─────
Hoy por alguna razón -culpa de las hormonas principalmente- Seungcheol había despertado con una furiosa erección, decidió ducharse con agua fría ya que hace unos meses había dejado de masturbarse, simplemente porque oyó por ahí que si lo hacías muy seguido tu cuerpo no reaccionaria al tener relaciones sexuales.
Obviamente asustado por su posible y futura vida sexual dejo aquel acto que se había convertido lentamente en un vicio, estaba orgulloso de haber aguantado ya tres meses. Pero había un problema, su erección apenas bajo luego del baño..
No dejaría que los chicos lo viesen con una erección, pero tampoco quería masturbarse. Mierda, hay pocas opciones.
Bueno, una vez en tres meses no le hace mal a nadie, verdad?
El líder se recostó en la cama, acariciando su cuerpo tímidamente, le daba vergüenza hacer este tipo de cosas pero si su cuerpo lo pedía..
Obviamente el hecho de que estuviese completamente desnudo le ayudó a hacer todo más rápido, tomó su miembro y lo acaricio lentamente de arriba hacia abajo, gimiendo bajito sintiendo el placer en sus acciones.
Conforme pasaban los minutos empezó a hacerlo más rápido, jalando su miembro sin cuidado mientras gemía lo más bajo que podía, si alguien lo escuchaba seria jodidamente vergonzoso.
Pronto se corrió con fuerza sobre su abdomen, gimiendo con la misma fuerza y sintiendo su cuerpo relajarse inmensamente.
Miro al techo y cerro los ojos, sin duda ahora se sentía mucho mejor, estaba mucho más relajado y solo le apetecía seguir durmie-
—Hyung?! Qué haces?!
Gritó alguien desde la puerta, Seungcheol todavía tenia una mano sosteniendo su miembro, se sobresalto y cubrió su cuerpo como pudo con las mantas. Viendo totalmente avergonzado y rojo a Seungkwan quien no había parado de gritar dramáticamente, como si hubiese visto un fantasma o algo peor.
Pronto casi todos los chicos llegaron a la habitación claramente asustados, aunque conociendo a Seungkwan seguro pensarían que estaba exagerando.
Al entrar a la habitación todos quedaron impactados al ver a su líder taparle la boca a Seungkwan para que no gritase, lo realmente impactante era que estaba completamente desnudo.
—Va a violar a Seungkwan!!
Grito Hansol mientras sacudía desesperado el brazo de Mingyu, casi como pidiéndole que los separase.
Pronto Mingyu fue y separo a ambos chicos, Seungkwan se había desmayado y cayo al suelo, Seungcheol tomó una almohada y por más que ya le habían visto todo se cubrió.
—P-puedo explicarlo!
Se limitó a gritar antes de que lo llenasen de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanficMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...