Ya habia pasado una semana desde que Seventeen llego nuevamente a su hogar luego del viaje a L.A, todos
Durante el viaje todos los integrantes notaron que algunos se comportaban raro, especificamente, Seokmin, Chan y Jun.Estaban muy unidos, se volvieron mas cercanos y su relacion se reforzó, pero habia algo sospechoso tras esa faceta de "mejores amigos por siempre" que se traian encima.
No es que los demas chicos fuesen unos metiches, era simplemente evidente, al parecer son un poco idiotas. Pretenden que esos gritos de perra en celo no se escuchen?
Como respuesta, solo digamos que Seventeen, ya no tiene vecinos.
...
Una noche fria se avecinaba, el cielo estaba cubierto de unas nubes que asustarian a cualquiera. Definitivamente iba a llover.
Chan estaba aburrido mirando por la ventana, sus hyungs salieron a una fiesta a la cual no lo dejaron ir, ya que "Habria alcohol y el es muy pequeño para eso". Hasta Hansol fue! Que injusticia.
Una idea vino a la mente del maknae, ya que sus hyungs no estaban podria jugar videojuegos y escuchar musica al volumen que quiera, es como una solitaria fiesta de un invitado.
Su cuerpo se movia al ritmo de la canción que sonaba fuertemente en el estereo, es una manera entretenida de pasar el tiempo. El maknae se asusto y apago rapidamente el estereo cuando escucho un fuerte portazo desde el frente de la casa.
Al parecer sus hyungs llegaron más temprano de lo que dijeron, bueno, no todos. Y no de la manera mas normal que se podria esperar.
Jun y Seokmin estaban derribando todo a su paso, en definitiva estaban borrachos y calientes, cabe añadir.
Venian dandose un beso que al parecer era lo suficientemente excitante como para que ni se percataran de la presencia del maknae, pero fue asi solo unos segundos.
Se separaron, respiraban pesadamente y ambos tenian una furiosa ereccion bajo sus pantalones, recorrian con la mirada llena lujuria el cuerpo del menor, cosa que logro excitarlo. Ambos chicos se acercaron a paso decidido hacia el maknae, el cual estaba demasiado excitado para siquiera moverse.
-Hola bebe.- Dijo Jun cerca del cuello de Chan, dejando un pequeño y humedo beso en la zona.
-Te extrañamos mucho.- Ahora hablo SeokMin que lo tomo de la cintura y apego sin pudor alguno su ereccion sobre el trasero de Chan.
No hizo falta decir nada más, ya que Jun comenzó a besar desesperadamente a Chan, mientras que Seokmin simulaba embestidas, el maknae estaba sobreexcitado por la situación y solo queria que lo tomasen alli mismo.
Jun corto el beso mientras Seokmin paso a besar el sensible cuello del menor, esto era cosa de todos los dias para este trio. Ninguno de los demas miembros sabia que paso en L.A, que basicamente lo que ocurrio, fue que el dulce y adorable Channie, se entrego a sus dos apuestos compañeros la ultima noche de su viaje, desde que llegaron a Corea sus noches son mucho más entretenidas.
-Vamos al cuarto..
Susurro un caliente Seokmin junto al oido de Chan, literalmente corrienron al cuarto, cerraron con seguro y comenzó nuevamente aquel ciclo sexual al que ya estaban acoatumbrandose.
La ropa estaba de más, asi que en un acto desesperado por sentir sus pieles en contacto, se desnudaron y asi tomo Jun nuevamente la iniciativa.
Beso salvajemente a Chan y sus erecciones chocaban durante el beso, sus lenguas se movian de manera experta en la boca del otro y con esa vista fue suficiente para que Seokmin empezase a masturbarse.
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...