2
––Hyung..
El menor gimió al sentir aquel grueso dildo enterrarse en el, no estaría haciendo esto de no ser porque SeokMin se había enojado con el por "coquetear" con Jun.
Por lo que tuvo que aguantar desde hace unos quince días en abstinencia. Era un puto infierno, siempre era SeokMin el que lo follaba duro y sin descanso, no un estúpido juguete.
Imaginando que SeokMin era quien se abría paso dentro de el logro llegar al orgasmo, no fue tan placentero como podía llegar a serlo con el mayor pero todo fuese por no morir de abstinencia.
Con la respiración agitada y el cuerpo sensible por su orgasmo, el maknae empezó a caer dormido, pero el sonido de la puerta lo distrajo. Alguien estaba tocando.
Mierda, pensó Chan.
Escondió todo y se puso su bata de baño, mojo rápidamente su rostro para bajar su sonrojo, después de todo sus hyungs lo siguen considerando un bebé inocente.
Abrió la puerta lentamente y un poco nervioso, seria incómodo y extraño que se enterasen de lo que estaba haciendo.
Se sorprendió al ver que SeokMin era quien estaba tras la puerta, tenia una expresión relajada, incluso sonrió levemente al verlo.
––Puedo pasar?– preguntó con cierta timidez el vocal.
El menor asintió y se hizo a un lado, dejándolo entrar después de dos semanas habiéndose evitado.
––Seok..
––Disculpame Channie, Jun dijo que solo trataba de molestarme, se que tu no harías algo así.
––Disculpame tu, debí habertelo explicado en lugar de encerrarme aquí.
SeokMin sonrió y abrazo con fuerza al menor, haciéndole sentir cálido entre sus brazos. Chan sonrió, aferrándose más al cuerpo de su hyung.
––Te extrañé Channie.
––Yo más Hyung.
SeokMin beso dulcemente al maknae tomó su cintura acariciándolo suavemente, el menor paso sus brazos tras el cuello del mayor acercándolo más.
Chan se las ingenio para ir llevando poco a poco al mayor hacia la cama, empujándolo levemente para que se sentase en la orilla de esta.
Pronto el menor se sentó en el regazo de SeokMin, abriendo las piernas y poniéndolas a los costados de la cadera del mayor. Dejando expuesta la parte baja de su cuerpo, sin nada de ropa de por medio.
La fricción en sus cuerpos era muy leve pero aun así era suficiente para encender a ambos chicos, SeokMin desato la bata del menor quitándola y exponiendo todo el bonito cuerpo del maknae.
Chan por su parte se dedicó a desvestir al mayor, gimiendo cada vez que este acariciaba su miembro, aprovechando su desnudez. El menor se arrodilló en el suelo, bajo los pantalones y la ropa interior del mayor, ni bien vio su miembro lo tomo directo para dirigirlo a su boca.
––Ah~ Chan..
El mayor gemía al ver como el maknae tomaba entre sus labios su duro pene, observaba atento los movimientos del menor. Este se movía desesperado de adelante hacia atrás, poniéndose muy rojo y cerrando los ojos con fuerza cuando el miembro de SeokMin llegaba muy profundo.
SeokMin separo al menor lentamente de su miembro, levantándolo para ponerlo nuevamente sobre su regazo. Beso sus labios nuevamente y acerco sus dedos a la entrada del menor, sorprendiéndose de que estuviese húmedo y completamente dilatado.
Igualmente adentro dos dedos, escuchando complacido los gemidos del menor, los curvo y empezó a embestir con ellos.
––Channie~ te estuviste divirtiendo sin mi?
El menor gimió con fuerza al sentir como otros dos dedos entraba en el, fuerte y sin cuidado, casi lastimándolo. Mierda, que bien se sintió.
––E-eso no importa. Solo follame.- rogó el maknae con lágrimas en los ojos.––Ah!
SeokMin se adentro con fuerza en el chico, tomó sus caderas para impulsarlo de arriba hacia abajo, el interior de Chan se sentía jodidamente bien después de tanto tiempo.
Por un momento el mayor salio de Chan para recostarlo en la cama, acomodo las pierna del menor sobre sus hombros y sin más lo penetró.
Los gemidos de ambos inundaban la habitación, SeokMin se movió de manera más rápida su expresión se volvió más dura, estaba pronto al orgasmo.
Chan gemía descontrolado al sentir tales movimientos dentro de el, y sintió mucho más placer cuando el mayor tomó su erección, masturbandolo al ritmo de las estocadas.
Fue cuestión de minutos para que ambos se corriesen con fuerza, dejando sus cuerpos sin huesos y totalmente calientes después de tal acto.
––Te amo mucho SeokMin.
Dijo sinceramente Chan mientras se acurrucaba en el pecho del mayor, este sonrió abrazándolo.
––Yo también te amo Channie~...
El menor sonrió y empezó a dormirse lentamente, pero escuchó algo.
––..Aunque recién estamos empezando.
Seria una larga noche..
🌌
.
.Hola prros 👋
Esperó que les haya gustado 💞
Me preguntaba si querían que haga un 50 cosas sobre mi, para que me conozcan mejor!
Aunque dudo que le interese a alguien 😂 pero yo solo preguntó :P
Próximamente más capítulos!
ESTÁS LEYENDO
↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!
FanfictionMAYO 2022: Este libro estará en re-edición a partir de ahora, próximamente se avisará a través de un comunicado el destino del libro! Gracias por leer. ◇Historia con contenido sexual◇ •Mucho lemon• •Temática homosexual• •Tematica Daddy Kink• [No to...