✫Verkwan✫

3.9K 185 99
                                    

2

Siempre era lo mismo, Seungkwan iba entusiasmado hacia Hansol para mostrarle alguna coreografía que hubiese aprendido y terminaba con el culo partido a la mitad.

Maldito Hansol, era lo único que pensaba Seungkwan mientras veía horrorizado las marcas de manos en su cintura. Su novio era un animal insaciable de sexo, no es como que no le gustara pero el quería recibir algún otro tipo de respuesta al mostrarle alguna coreografía que le había costado aprender.

Seungkwan miro el espejo de la sala de prácticas, se veía sudoroso y cansado, hoy había aprendido la coreografía de "Ah yeah" de EXID, le encantaba esa canción así que eso lo motivo.

Llego exhausto a su casa, ya se había bañado y lo único que quería ahora era dormir. Pero algo o mejor dicho alguien, frustro sus grandes planes con su cómoda camita.

—Kwannie~

Hansol había salido de la nada y lo abrazo por la espalda, recargando su cabeza en el hombro del más bajo. Seungkwan no sabia si reír o llorar.

—Hola Hansol.

Beso su mejilla y dejo su mochila en uno de los sofás, solo para sentarse cansado y luego recostarse en aquella mullida superficie.

Su novio se acercó hacia el y lo abrazo, recostándolo en su pecho mientras acariciaba sus lindos cabellos. Hansol beso su frente.

–¿Cómo te fue hoy?

–Bien, aprendí una coreografía en tiempo récord.

Dijo Seungkwan orgulloso de si mismo, mientras sonreía.

–¿Me la mostrarías?

Pregunto el menor mientras sonreía, Seungkwan no podía resistirse a su tierna sonrisa, la cual hacia siempre que quería algo. Sacando energía de la nada Seungkwan se levanto y busco la canción en su teléfono.

Empezó a bailar ante la atenta mirada de su novio, el cual se notaba fascinado ante sus movimientos. Sorprendentemente la canción estaba terminando y Hansol no se le lanzó en ningún momento.

La canción termino y Seungkwan igual, con una sonrisa en el rostro Hansol se acercó hacia el.

–Te salio perfecta.

Hansol lo abrazo amorosamente, el correspondió algo extrañado, en este momento debería estar siendo devorado a besos por si novio.

..

Ya eran las 21:45 pm, y Seungkwan seguía extrañado por el tan atento comportamiento de su novio, seguro tramaba algo.

Ambos veían una película aunque no le estaban prestando especial atención ya que los constantes besitos que Hansol dejaba en su nuca lo distraían. Seungkwan no se podía concentrar así, por lo que decidió enfrentar al menor.

Se dio vuelta quedando cara a cara con Hansol, todavía estaba sentado en su regazo por lo que tuvo que mirar levemente hacia abajo.

–¿Qué rayos te pasa?

Preguntó de manera inesperada, tomando por sorpresa a su novio.

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora