✫Wonshua✫

3.5K 136 52
                                    

*Wink Wink 7u7*


Cuando atravesaron las puertas de aquel motel barato, no imaginaron que esto pasaría, en especial Wonwoo...

Ambos habían ido a una fiesta en casa de un amigo en común, terminaron lo suficientemente ebrios como para casi follar en el pasillo pero con un poco de conciencia Wonwoo convenció a su novio de ir a un lugar más privado, y tomando en cuenta la cantidad de personas en la fiesta, era casi seguro que todas las habitaciones estaban ocupadas.

Entre empujones y saludando a quienes conocían llegaron a la salida de la casa, Joshua tomó un último trago, el cual encontró en la barra abandonado, no pensando bien que podría contener aquello pero demasiado ebrio para ponerse a pensar.

Por suerte estaban en una zona acercada al centro, rodeados de bares y carteles luminosos. Entraron desesperados al primer motel que apareció, una vez en el cuarto sus labios se encontraron con desesperación, era un beso muy rudo y lleno de movimientos brutos.

Wonwoo lanzó a su novio a la cama con fuerza, arrancó la ropa de ambos y tomando el miembro contrario entre sus dedos, lo masturbó con fuerza y destreza.

Pronto los gemidos de Joshua llenaron el lugar, embestía desesperado contra la mano del menor y más temprano que tarde se corrió a chorros calientes, manchando su cuerpo y la mano de Wonwoo.

Este se acercó y chupo todo el semen sobre el cuerpo del mayor, deleitándose por sus gemidos y su sabor. Joshua en un rápido movimiento se poso sobre el menor besó, chupó y marcó a su gusto todo su cuello y clavículas.

El menor pasaba sus manos distraídamente por todo el bonito cuerpo de su Hyung, definitivamente no esperaba verlo bajar, no esperaba que este lo diera vuelta con una fuerza que el mismo juraría que el mayor no tenía, y por su puesto que no se esperaba en lo absoluto que este separase sus nalgas y comenzase a chupar.

—M-mierda... Joshua, que mierda crees que haces?!

Intento separarse sin éxito, ¿No se supone que el era quien la metía aquí? Pero rayos! Se sentía tan bien sentir aquella cálida lengua recorrerlo, así que restándole importancia se dejó disfrutar. Pero su cara cambio de placer a miedo al sentir como un dedo se apoyaba contra su ano. Mierda, mierda, mierda! ¡¿En serio Joshua se la iba a meter?!

Al parecer Wonwoo no pensó que Joshua lamia su entrada para dilatarlo, solo pensó que era una cosa rara de pasivos y fetiches, ya saben. Lo típico..

En medio de todo su divague sintió un dedo meterse dentro de el y no pudo evitar gritar de dolor, hace mucho tiempo que nadie lo había follado y mierda que iba a doler. Intento empujar al mayor pero no pudo, casi como si este hubiese sacado fuerzas de la nada y las estuviese usando para aprovechar la situación.

Un segundo dedo entro, aún no estaba listo para recibirlo por lo que dolió.

—Maldición Joshua, ten más cuidado o deja que te rompa el culo de una maldita vez.

Joshua río de manera sensual y como todo un maldito experto curvo sus dedos dentro de su novio, rozando su próstata y logrando enloquecerlo. Un gemido largo y profundo resonó en la habitación.. Eso se había sentido bien.

El mayor jugo con la estrecha entrada del menor por un rato, besando su espalda y dejando marcas en los glúteos de Wonwoo.

En un momento de distracción Joshua penetró completamente al menor y este grito por la sorpresa y el dolor. Sin esperar nada el americano comenzó a moverse de manera bruta dentro de Wonwoo, este gemía por el dolor y el placer que estaba sintiendo, maldito Joshua.

—D-dios... Estas tan estrecho.

Un fuerte gemido escapó de la garganta del mayor y pego su pecho en la espalda de Wonwoo, besando su nuca y chupando su cuello, cada vez embistiendo más rápido y enérgico.

Las manos de Joshua se apretaron con fuerza en las caderas del menor, moviéndolo con fuerza. Posiblemente sus manos se hayan marcado en la sensible piel, mientras sentía como el mayor lo penetraba con brutales movimientos, se puso a pensar un poco. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Joshua estaba tan salvaje?

Un gutural gemido escapo de la garganta del americano mientras sentía el calor del orgasmo formarse en su bajo vientre. Lo que realmente había pasado es que en su estado de estupidez por borrachera Joshua tomó un trago que encontró por ahí, no imaginando que este contenía alguna especie de droga estimulante que lo hizo sentir hambriento de sexo.

Wonwoo gimió por lo bajo al sentir como su próstata era golpeada reiteradas veces, mierda. Si Joshua seguía así lo haría correrse vergonzosamente rápido.

—Justo ahí..

Dijo el menor en un susurro, el americano sonrió contra su cuello e hizo todo lo posible por tocar únicamente aquel punto dentro de su novio. Sus caderas se movían con gracia contra el cuerpo bajo el, sentía a la perfección como era absorbido por Wonwoo y con un grito de puro placer llegó a su orgasmo, derramándose completamente dentro del menor y dejándose caer sobre el.

Wonwoo al sentir el semen llenarlo, un gran morbo le hizo sobre excitarse y llegar al orgasmo, su cuerpo se sentía sensible y cansado. ¿Cuanto tiempo llevaban follando? No estaba seguro de eso, pero estaba muy cansado.

Joshua como pudo se levanto de encima del menor y salió de el, llevándose un jadeo cansado por parte del coreano.

Se recostaron juntos, ambos abrazados y con la tranquilidad del silencio. Joshua deja pequeños besos en las mejillas de Wonwoo.

—Quiero hacerlo otra vez.

Rayos..

🌌



Holaaaaaaaa

Me extrañaron? Porque yo a ustedes no :v okno xd

Este capitulo me lo pidió alguien, tu sabes quien eres(?

Me pareció divertido escribir de esta couple, son muy lindos 💞

Aprovecho para avisar que quiero escribir un nuevo libro, y solo si más de 5 personas me aseguran que lo leerán lo escribo XD

No les voy a hacer spoilers de la trama porque soy diabólica 👿

Bye xd

↫ѕevenтeen one ѕнoтѕ↬ ¡EN RE-EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora